Servicio tecnico apple Valencia

Servicio tecnico Apple en Valencia – Reparamos tu equipo apple sea cual sea el problema. Servicio ténico de: Macbook Pro, Imac, Macbook Air, Mac mini. Los dispositivos APPLE son productos exclusivos y de calidad, avalados por su rendimiento, diseño y productividad. Lamentablemente también sufren averías y problemas técnicos, en estos momentos es imprescindible contar con los mejores profesionales. En Electronicum somos especialistas en la reparación de portátiles Apple, conformamos un equipo técnico expertos en la reparación de dispositivos Apple, en concreto, efectuamos reparaciones  en equipos informáticos macbook pro e Imac.

servicio tecnico apple

  • Reparación de pacas bases Macbook pro, Macbook Air
  • Sustitución de pantallas Apple
  • Reparación y sustitución de conectores de carga, usb, hdmi
  • Sustitución y reballing de grafica en placas Macbook
  • Sustitución de chipsets y componentes en corto
  • Reparación de placas mojadas, corrosión, componentes afectados por la humedad
  • Actualización de la bios y programación externa.
  • Reparación circuito de carga. Cargas lentas o cuando el Macbook funciona solo con la batería o solo con el cargador.
  • Magsafe sin luz verde. Por que?
  • Reparación circuito SMC.
  • Sustitución de teclados Macbook pro, Macbook Air
  • Sustitución de baterías
  • Reparación y sustitución de trackpad.
  • Sustitución de altavoces, microfono, antenas wifi
  • Servicio tecnico Apple express
  • Presupuesto gratuito sin cita previa
  • Que dicen las medias sobre nosotros

appleshop

Somos un equipo técnico de reparación de portátiles de Valencia, poseemos tienda física en Valencia en la cual atendemos a nuestros clientes y les ofrecemos un verdadero material de stock en componentes, adaptadores, cargadores de las principales marcas de portátiles. Somos el  mejor servicio técnico de reparación macbook pro en Valencia, ofreciendo las mejores soluciones para arreglar dispositivos Apple.

Servicio técnico Apple en Valencia – Reparamos tu equipo Apple sea cual sea el problema. Servicio técnico de: Macbook Pro, Imac, Macbook Air, Mac mini. Los dispositivos APPLE son productos exclusivos y de calidad, avalados por su rendimiento, diseño y productividad. Lamentablemente también sufren averías y problemas técnicos, en estos momentos es imprescindible contar con los mejores profesionales. En Electronicum somos especialistas en la reparación de portátiles Apple. Somos un equipo técnico de expertos en la reparación de dispositivos Apple, en concreto, efectuamos reparaciones  en equipos informáticos Macbook Pro e Imac.

Reparación de placas bases Macbook Pro, Macbook Air

Reparacion-placa-base-de-una-Macbook-01

¿Problemas con la placa base de tu Macbook Pro o Macbook Air? Tenemos la solución para las averías en el cerebro lógico de tu portátil de Apple. Sabemos que es una situación que te irrita, te causa molestias y desesperación cada vez que ves las líneas horizontales, la pantalla con colores extraños y otros indicadores de esta anomalía. Un SAT de Apple recomendará la sustitución inmediata de este valioso componente. En Electronicum sabemos que este procedimiento no siempre es necesario. Puede ser que tu Macbook haya sufrido un cortocircuito y como consecuencia algunos sectores de la placa lógica se dañaron. Cambiarla es la alternativa más costosa. Por eso en nuestro laboratorio informático te ayudaremos a ahorrar dinero con la reparación de la placa base de tu portátil de Apple. Si tu portátil de Apple presenta problemas de rendimiento, o simplemente ha dejado de funcionar inexplicablemente y no consigues que arranque nuevamente, solo tienes que contactarnos para solucionar este problema de forma rápida y segura.

servicio tecnico pantalla macbook

Sustitución de pantallas Apple
¿La pantalla en blanco de tu Mac te ha dado la bienvenida? ¿O más bien se trata de una pantalla azul? Peor aún ¿es una pantalla negra? Sea cual sea tu caso, en Electronicum estamos capacitados para ayudarte. Somos expertos en sustituir pantallas Mac con el debido cuidado, tomando en cuenta que tanto en el caso de iMac como MacPro, Macbook Pro y Macbook Air, se trata de ordenadores ultracompactos con diversos cables, conectores y transistores que si no se retiran adecuadamente causan desperfectos en tu Mac. Los técnicos de Electronicum lo saben, por lo que siempre toman las precauciones necesarias para evitar que estas situaciones ocurran. Una vez retirado el cristal y la pantalla propiamente dicha, se hacen las comprobaciones de rigor para asegurarnos de que la nueva pantalla es compatible con tu ordenador. Finalmente hacemos las actualizaciones necesarias para que Mac funcione como el primer día que la compraste. Nuestros repuestos son originales y tienen los mejores precios del mercado.

Reparación y sustitución de conectores de carga, USB, HDMI

conectores-de carga-USB-HDMI-03

Una caída involuntaria, o el haber dejado tu ordenador el alcance de los niños, pueden ser las causas de averías en los puertos externos. La manipulación con objetos cortantes daña estas salidas unidas a la placa base. Si eres músico, fotógrafo o diseñador, esto te impedirá conectar tus discos duros externos, tu cámara o tu teclado. ¿Intentaste reiniciar tu Mac varias veces y no dio resultado? Entonces será necesaria una revisión minuciosa por parte de nuestros técnicos para determinar el nivel del daño en tu MacbookPro o Macbook Air. Estos procedimientos de revisión, diagnóstico, reparación y posible sustitución deben ser realizados por profesionales informáticos con experiencia para garantizar que los conectores de carga, así como los puertos externos, funcionen correctamente.

Sustitución y reballing de grafica en placas Macbook

servicio Tipos-de-tarjetas-gráficas-para-Mac-04

Una tarjeta gráfica que se calienta constantemente es un verdadero dolor de cabeza. No solo por tratarse de un indicio claro de un fallo con el chip gráfico, sino porque al dañarse definitivamente nos causará un gasto considerable. Afortunadamente en Electronicum te ofrecemos un servicio rápido y seguro de reballing de gráfica en placas Mac. Para realizar este proceso es necesario abrir tu portátil con mucho cuidado, desmontar los componentes y  limpiarlos. Seguidamente uno de nuestros especialistas en electrónica de Apple ejecuta el delicado y complejo proceso de soldadura de la GPU. Antes de ensamblar todo de nuevo aplicará pasta disipadora para que no vuelva a presentarse una situación de recalentamiento en el interior de tu Macbook. Si no logramos reparar la avería, procederemos a la sustitución de la gráfica, para lo cual contamos con los repuestos originales disponibles en el taller especializado de Electronicum. Te ofrecemos calidad, economía y la certeza de que tu equipo de Apple estará nuevamente en funcionamiento.

Sustitución de chipsets y componentes en corto

servicio tecnico Sustitución-chipsets

Los chips que conforman la placa base de tu ordenador pueden deteriorarse por diversas razones, alterando su desempeño en el control de accesos y transferencia de datos, lo cual afecta el funcionamiento de tu ordenador. Uno de los indicadores de esta situación es el calor excesivo, lo cual suele causar desarreglos en un equipo compacto como un Mac. Cuando este recalentamiento es detectado por los sensores, todos los sistemas empiezan a trabajar a máxima velocidad, generando ruido y ralentizando el ordenador al mismo tiempo. Si esto sucede, es el momento de dirigirse al servicio técnico de Electronicum para efectuar la sustitución de los chipsets. Nuestros especialistas en Electrónica de Apple tienen amplia experiencia en la revisión y diagnóstico de este conjunto de integrados tan vitales para el funcionamiento del cerebro de tu ordenador, ya que a través de ellos el procesador se comunica con los componentes de tu Mac.

Reparación de placas mojadas, corrosión, componentes afectados por la humedad

apple Mac Mojado Que Hacer-Electronicum

Los desperfectos relacionados con un Mac mojado son mucho más frecuentes de lo que parece. El sentido común nos dice que debemos mantener nuestro Macbook alejado de fuentes de humedad. La norma debería ser no ingerir agua, leche o café cerca del ordenador pero la realidad es otra. Es difícil contener el deseo de tomarte una gaseosa mientras miras la película del momento o tu serie favorita. Basta un momento de distracción frente a la pantalla para que tu flamante Coca Cola derramada sobre tu Macbook comience a causar estragos. Rápidamente entrará por las rendijas con un alto riesgo de dañar componentes como el CPU y el GPU, el SSD, las fuentes de alimentación y ventilación. Los técnicos de nuestro taller revisarán cuidadosamente los integrados para descartar la presencia de humedad si el accidente ha ocurrido unas horas antes, mientras que cuando han transcurrido un par de días lo que debe resolverse es el problema de la corrosión en cada una de las piezas.

Actualización de la bios y programación externa

servicio tecnico placa bios

servicio tecnico placa bios

Los problemas de arranque de nuestro equipo se relacionan con errores en la BIOS, por lo que es necesario actualizarla periódicamente. ¿Por qué decimos esto? En palabras sencillas, a la BIOS le corresponde mantener el rendimiento de tu ordenador a un nivel óptimo. Este pequeño chip alojado en la placa base de tu Macbook Pro o Macbook Air está vinculado al inicio de cada uno de los componentes. Por eso es tan importante que al momento de actualizarlo lo hagas por medio de un especialista, que hará los procesos correctamente, sin causar fallos en el arranque del sistema por desconocimiento o impericia de la persona que lo aplica. Los cambios, modificaciones, ampliaciones y mejoras en el hardware deben acompañarse de una actualización para asegurar la compatibilidad. En caso de que requieras la instalación de programas externos en tu Mac, nuestros técnicos los instalarán de forma segura, sin riesgos de adware, malware y ramsonware.

Reparación circuito de carga. Cargas lentas o cuando el Macbook funciona solo con la batería o solo con el cargador.

macbook va lento?

macbook va lento?

Continuamente vemos en el mercado de segunda mano de Apple cómo se venden Macbook Pro y Macbook Air por debajo de su precio. ¿La razón? Los problemas con el circuito de carga. Macbook no aguanta  carga. Macbook Pro solo funciona conectada a la corriente. Macbook Air cargador no funciona. Si alguno de esos anuncios refleja el estado de tu portátil, te invitamos a tomar acción y dirigirte al taller de Electronicum para repararlo. ¿No tienes tiempo para trasladarte a nuestras instalaciones? Nuestro servicio de recogida se encargará de retirarlo en tu domicilio para que aproveches tu tiempo en las tareas que son más importantes para ti mientras nosotros nos encargamos de la reparación del circuito de carga de tu Mac.

Magsafe sin luz verde. ¿Por qué?

conector magsafe

Algo tan simple como una partícula de polvo podría estar interfiriendo en el correcto funcionamiento de este conector. O tal vez se ha mojado. ¿Tu conector Magsafe se calienta mucho? ¿Tu adaptador Magsafe no muestra la luz verde?¿Necesitas reparar tu conector Magsafe? El descarte más simple cuando estamos en presencia de un fallo del Magsafe en forma de “T” o en forma de “L” es verificar los cables y conectores, ya que una de las entradas puede estar mal ajustada. Otra posibilidad es que te hayas pasado de listo y estés usando un cargador prestado, lo cual ocasionará problemas de compatibilidad. El restablecimiento del controlador del sistema de tu Mac puede reparar esta avería de forma rápida y sencilla. Si prefieres recurrir a un profesional, en nuestro servicio técnico nos encargamos de la reparación de los conectores de carga de tu portáti de Apple, ya sea el modelo USB o este novedoso adaptador que funciona con los Macbook.

Reparación circuito SMC

reparar smc servicio tecnico

Resetear el controlador del sistema de nuestro Mac es la primera opción cuando se presenta un desperfecto que afecta el funcionamiento del hardware o el software de tu Macbook. Esta especie de limpieza deja esta memoria como nueva, por lo que muchos procesos vuelven a un funcionamiento normal. Ahora bien ¿qué hacer cuando el controlador está averiado? En Electronicum reparamos el circuito SMC dañado por humedad, golpes o caídas, recalentamiento o definitivamente quemado como consecuencia de un cortocircuito. Reemplazar este chipset en la placa base es una tarea que solo debe ser realizada por expertos en electrónica conocedores de la marca de la manzana y sus características específicas.

Sustitución de teclados Macbook Pro, Macbook Air

Antes de desarrollar este punto, debemos distinguir entre teclados integrados como los de tu Macbook Pro o Macbook Air, y los que son inalámbricos o se conectan por USB. En nuestro laboratorio informático hacemos la sustitución de los primeros de forma eficiente y precisa. Igualmente, si el teclado inalámbrico de tu Imac ya no reacciona, tiene teclas averiadas o arrroja errores como que al pulsar una tecla aparece otra, sin duda alguna necesita una revisión. Los teclados USB forman parte de los repuestos originales disponibles en nuestra tienda. Como todos los componentes de Apple, el teclado con el tiempo se va desgastando, lo cual de forma indirecta afecta su funcionamiento. En esos casos lo mejor es sustituirlo por uno nuevo.

sustituir teclado servicio tecnico apple

Sustitución de baterías
Luego de una década en el mercado, los MacBook Pro siguen siendo ordenadores de alta potencia y durabilidad en cuanto a carga. Dependiendo del año y el modelo de MacBook que tenga el usuario, la batería puede ser extraída de un modo u otro. Si el MacBook es un modelo Pro anterior al 2012, su extracción es menos compleja a la de un modelo Pro del 2013 a la actualidad. Los métodos que usan los técnicos de Electronicum permiten que la extracción sea segura en todo sentido.

Modelos de batería para MacBook Pro

Hemos recopilado una lista de los diferentes tipos de batería Mac. Desde los modelos del MacBook Pro retina nacidos en el 2012 y descontinuados en el 2015, hasta los modelos MacBook Pro con Touch Bar que son comercializados desde el 2016 hasta la actualidad.

Modelo de MacBook Pro 13 pulgadasAño de lanzamientoModelo de batería
MacBook Pro 10.2 RetinaFinales de 2012A1437
MacBook Pro 10.2 RetinaA principios de 2013A1437
MacBook Pro 11.1 RetinaFinales de 2013A1493
MacBook Pro 11.1 RetinaMediados de 2014A1493
MacBook Pro 12.1 RetinaMediados de 2015A1582
MacBook Pro 13.1 y 13.2 con Touch BarFinales de 2016A1708 y A1706
MacBook Pro 14.1 y 14.2 con Touch BarMediados de 2017A1708 y A1706
MacBook Pro 15.2 con Touch BarMediados de 2018A1989
MacBook Pro 15.2 con Touch BarMediados de 2019A1989
Modelo de MacBook Pro 15 pulgadasRetina MBP de 15 “Modelo de batería
MacBook Pro 10.1 RetinaMediados de 2012A1417
MacBook Pro 10.1 RetinaA principios de 2013A1417
MacBook Pro 11.2 y 11.3 RetinaFinales de 2013A1494
MacBook Pro 11.2 y 11.3 RetinaMediados de 2014A1494
MacBook Pro 11.4 y 11.5 RetinaMediados de 2015A1618
MacBook Pro 13.3 con Touch BarFinales de 2016A1707
MacBook Pro 14.3 con Touch BarMediados de 2017A1707
MacBook Pro 15.1 con Touch BarMediados de 2018A1990
MacBook Pro 15.1 y 15.3 con Touch BarMediados de 2019A1990

Reparación y sustitución de trackpad

Los problemas con el trackpad de portátil de Apple están íntimamente relacionados con el funcionamiento cotidiano de tu Macbook Pro o Macbook Air. El trackpad te permite navegar con facilidad y realizar múltiples funciones. A veces otros componentes internos averiados pueden presionar el trackpad, alterando su correcto funcionamiento. En otras ocasiones se trata de desgaste por el uso o bien el contacto con el polvo y la humedad. Indistintamente de cual sea la razón que lo origine en tu caso, puedes contar con los conocimientos técnicos de los profesionales de Electronicum para hacer el diagnóstico correcto y resolverlo en menos de 24 horas. Igualmente contamos con los repuestos originales Apple para hacer la sustitución de trackpad.

sustituir trackpad apple macbook

Sustitución de altavoces, micrófono, antenas wifi

Los periféricos de Apple desempeñan un papel relevante en el funcionamiento de nuestro Mac. Si utilizas tu iMac o MacPro como herramienta de trabajo, es probable que hayas conectado un par de buenas cornetas de la marca de la manzanita para poder tener un ambiente musical adecuado en tus espacios. Escuchar las canciones que te gustan o la banda sonara de tu película favorita solo es posible si los altavoces Mac funcionan correctamente. Estos dispositivos pueden averiarse, ya sea que estén integrados como en el caso de los portátiles de Apple o como dispositivos externos en el caso del ordenador de sobremesa. Nosotros nos encargamos de poner a tu disposición el repuesto Apple compatible con tu equipo. Esto también aplica en el caso del micrófono y las tan necesarias antenas Wifi.

sustiutir altavoces y microfono

Servicio técnico Apple exprés

Cuando nuestro ordenador se daña y tenemos urgencia para usarlo debemos tomar la decisión de elegir un buen servicio técnico Apple express. Un taller especializado es aquel que te ayuda a recuperar la funcionalidad de tu iMac o MacBook, es quien te permite volver a usar tu equipo como si nunca le hubiera pasado algo, y para ello, debes seguir ciertos pasos que te ayudarán a saber con quién debes invertir tu dinero. Considera el tiempo de entrega del equipo. El tiempo es oro, sobre todo si en tu caso tu Mac es empleado para el trabajo. Si buscas un buen servicio técnico que resuelva las averías en menos de 24 horas, Electronicum es la mejor opción.

servicio tecnico express

Presupuesto gratuito sin cita previa

Un dato muy importante al momento elegir un buen servicio técnico Mac es el costo de los servicio. No elijas a un técnico solo porque es barato, ni tampoco busques sea el más costoso. Evalúa el costo promedio de la reparación de tu iMac o MacBook, en conjunto con los consejos y sugerencias explicados en este artículo. Ten presente que en Electronicum realizamos un diagnóstico certero de las causas del fallo en tu Macbook Pro o Macbook Air. Igualmente nos encargamos de darte un presupuesto gratuito sin cita previa. De esa forma podrás tomar la decisión de dejar el equipo en nuestras manos para repararlo de forma inmediata. Nuestros precios son económicos que los de  la competencia.

mucho stock macbook

Reparar Macbook 2011 artefactos

Como muchos ya saben, los que equipo que mas han fallado son los Macbook pro de 2011. Estos Macbook pro traen grafica ATI y cuando esta falla aparecen artefactos en la pantalla o el equipo no inica el sistema operatico. Hay veces que se queda a media carga o también es frecuente de que se quede con la manzana eterna. Existen varias soluciones a este problema, aunque en Electronicum apostamos por la sustitucion de la grafica. Instalar una grafica nueva es la mejor solución a este problema ya que un reballing o un reflow sería una solucion temporal. Es muy importante fijarse en el datacode de la grafica. Eso indica cuando está fabricada. En Electronicum siempre ponemos las graficas mas nuevas que existen en el mercado.

Sustitución Pantalla en Electronicum-

Reparación profesional macbook pro – Servicio técnico

Los dispositivos macbook pro de Apple son equipos de gran rendimiento, potencial y diseño, la especial arquitectura de estos macbook pro hacen de su reparación un tema complejo; por ello es importante acudir a verdaderos profesionales, por ello te recomendamos nuestro servicio técnico de reparación de macbook pro en Valencia.

Los dispositivos macbook pro de Apple están fabricados para rendir perfectamente en el tiempo estimado de vida estimado para ellos; pero las averías o los accidentes suceden y, en muchas ocasiones, los servicios técnicos Apple carecen de cercanía y rapidez mostrando reparaciones oscuras con poca información.

Servicio express APPLE Valencia

Servicio express APPLE Valencia

En Electronicum, como experto servicio de reparación apple y macbook pro en Valencia sabemos de la importancia de este tipo de dispositivos, nuestro conocimiento y experiencia nos hace valedores para efectuar todo tipo de reparaciones en los dispositivos macbook pro.

Conocemos en profundidad el esqueleto técnico de los equipos macbook pro, imac, macbook air de apple, desarrollando su desmontaje y manipulación de forma segura y profesional, entre otras relaciones realizamos las siguientes:

  • Reparación de la pantalla Led, uno de los elementos más sensibles de los dispositivos macbook pro, elaborando tareas de reparación y sustitución de las pantallas de equipos macbook pro.
  • Mantenimiento de piezas, cambio de elementos, ampliación de memoria etc.
  • Diagnóstico y análisis del mapa de integrados de la placa base, en busca de errores y la solución más óptima de todos ellos.
  • Sustitución de graficas y chipsts en Macbook pro e IMAC
  • Sustitución de teclados, SSD, HDD, cables y flex.
  • Servicio técnico Apple 24h con cita previa
  • Servicio técnico urgente 24h
placa base Apple

placa base Apple

Servicio de Reparación a domicilio

No sólo realizamos un profesional y correcto servicio de reparación de dispositivos Apple, con todas las garantías de un servicio técnico especializado. Además ofrecemos un interesante  y servicio de reparación de macbook pro en Valencia a domicilio, nuestros expertos técnicos en macbook pro de Apple realizarán una cuidada evolución de su dispositivo. Ofreciendo una solución eficaz y óptima para la resolución de su avería.

Macbook pro mojados

Si tu macbook pro se ha mojado tiene solución. Reparamos placas bases mojadas en la mayoría de los casos. Es muy importante que nos traiga el equipo cuanto antes ya que la corrosión avanza muy rápido. Lo mas importante es desconectar el cargador y la batería si es posible y acudir al servicio técnico de inmediato.

En Electronicum nos tomamos muy en serio  los portátiles  macbook pro de Apple, pues son herramientas potentes y de gran calidad, nuestro trabajo profesional y eficaz nos avala como el mejor servicio de reparación macbook pro en Valencia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, los problemas de tus equipos apple tienen solución.

donde reparar macbook pro mojado

donde reparar macbook pro mojado

En esta foto mas arriba podemos ver el oxido que se ha creado en la placa base. Con cada día se crea mas oxido y las pistas de la placa base se van oxidando mas y mas. En estos casos es muy importante empezar con la reparación de la placa base cuanto antes.

Tres claves para elegir un buen servicio técnico Mac

  1. Su reputación: En este aspecto lo mejor es ser prudente y averiguar con calma, ya sea mediante conocidos o por Internet. Un buen servicio técnico debe de gozar de buena reputación, eso asegurará que tu Mac estará en buenas manos.
  2. Ofrecimiento de garantía: No todos los servicios profesionales ofrecen esto, lo cual es sumamente importante. La garantía de estos profesionales asegura que revisarán tu equipo nuevamente si la falla no fue solucionada, ahorrándote mucho dinero al no cobrarte nada por la nueva revisión y reparación.
  3. Que tan cerca están de ti: Esto te permitirá solucionar rápidamente cualquier posible emergencia. Este factor podría ser determinante al momento de buscarlo o llevarlo nuevamente al laboratorio informático.

Qué dicen las medias sobre nosotros

Los medios como La República.es han destacado que Electronicum es el lugar ideal para la reparación de un portátil o un MacBook Pro de Apple, debido a que ofrece la solución más rápida, efectiva y económica para el cliente.

Igualmente los clientes en sus testimonios han destacado la profesionalidad y el compromiso con generar el mayor ahorro para los consumidores, ya que en vez de proponer el cambio de todos los componentes como lo hace el centro de Apple, en este taller especializado lo reparan sin sustituir nada cambiar nada. Como resultado, el coste es mucho más reducido.

Ellos se llevan una gran sorpresa al descubrir que la placa lógica supera los 600 euros, mientras que con la reparación en Electronicum logran ahorrar la mitad del coste. Estos profesionales no solo resaltan por trabajar rápido, sino también por mantener una comunicación activa con el cliente, informándole de forma clara y honesta sobre el diagnóstico de su ordenador de Apple.

Atienden averías diversas como portátiles MAC mojados, cortocircuitos en las placas base, arreglo de pantallas rotas y conexiones internas. Si no es posible la reparación el cliente será informado de ello y se procederá al reemplazo de la pieza por parte del equipo de Electronicum.

Además de la disponibilidad de repuestos, las medias destacan la variedad de la oferta de ordenadores Apple usados, con precios asequibles y  la garantía de contar con un servicio técnico altamente eficiente. Lo mejor es que hacen entrega a domicilio.

Finalmente, los diarios digitales destacan lo conveniente que resulta el servicio técnico de Electronicum para cualquier persona que resida en la ciudad de Valencia por la cercanía así como los servicios de recogida y entrega.