Solución al no Encendido de la Toshiba Satellite

Si requieres solución al no encendido de tu Toshiba Satellite cuentas con la posibilidad de contratar al mejor servicio técnico de portátiles con Electronicum, únicos en laboratorio de ordenadores en la ciudad de Valencia. Tantos años de experiencia trabajando con la marca Toshiba nos ha especializado en el manejo de estos equipos, conociendo cada proceso que lleva a cabo y cómo repararlo cuando algo anda mal. Nos hemos convertido en la opción favorita en Valencia para reparar equipos que no encienden porque trabajamos con máxima eficiencia.

Solución al no Encendido de la Toshiba Satellite

Para iniciar con la solución al no encendido de tu Toshiba Satellite, aunque parezca algo innecesario, debemos probar que el cargador auxiliar funcione adecuadamente. Son muchísimos los clientes que nos traen su equipo que no logra encender pensando que es un fallo de algún componente y realmente se atribuye con un problema al cargador. Cuando descartamos que sea un problema ajeno al equipo, empezamos probando que la fuente de alimentación envíe suficiente energía a la placa base para poder encender. Chequeamos el indicador de carga y los indicadores luminosos, que enciendan como debe ser.

Empecemos entonces con la fuente de alimentación. Su tarea es la distribución de carga eléctrica a todos los componentes principales de tu Toshiba Satellite que no enciende, teniendo una medida de entrada de 19V con exactitud, ni mayor ni menor carga. Se requiere esta medida exacta para poder encender sin contratiempos debidos a exceso de carga o déficit de la misma. Dentro de este componente existe un circuito impreso que tiene como función medir que entre exactamente 19V. Si este circuito presenta un fallo, el ordenador puede no encender y es necesario realizar todas las pruebas necesarias para verificar su estado.

Toshiba Satellite no Enciende

Seguimos en el proceso de revisión ahora con la placa base. Este componente es de vital importancia pues es el cerebro de funcionamiento del ordenador y todo el resto de componentes clave van unidos a esta placa. Está estructurada por una serie de integrados y circuitos que se alimentan de la carga mencionada de 19V, los cuales pueden averiarse o quemarse por cortocircuitos, dando como resultado el no encendido de tu Toshiba Satellite. ¿La solución? Reemplazar cualquier circuito o integrado averiado para evitar el reemplazo de la placa base en su totalidad, así te ahorramos una cantidad considerable de dinero y te llevas tu equipo con sus partes originales.

Reparación de no Encendido en Toshiba Satellite

Como el trabajo de Electronicum se orienta a revisiones eléctricas, existen dos circuitos súper importantes que deben ser revisados: El KBC y la Bios.  El circuito KBC maneja el control de toda fuente primaria y secundaria que habilitan las cargas en cada componente de tu Toshiba Satellite. La Bios por su parte también tiene el control del proceso de arranque, encendido y de soporte de información esencial para el proceso operativo general. De alguno de los dos o ambos encontrarse dañado, Electronicum se encarga de su reemplazo y mantener el equilibrio de cargas en tu equipo. Nuestro laboratorio de microelectrónica está suficientemente equipado para realizar toda reparación o sustitución necesaria.

Fallo de Encendido Toshiba Satellite

Solicita una cita con nosotros mediante los teléfonos publicados en nuestra web o ubícanos en Valencia mediante la aplicación de google maps, cuyo enlace también tenemos publicado. Otra opción que te brindamos es la de servicio a domicilio para que ni tengas que salir de casa a reparar el fallo de encendido de tu ordenador. También trabajamos con ordenadores de la marca apple en soporte técnico y reparaciones a nivel general, como el Macbook Pro que no enciende. Comodidad, tranquilidad y efectividad son los valores que siempre nos caracterizan. Electronicum tiene la solución al no encendido de tu Toshiba Satellite.