Portátil HP Pavilion no Enciende Parpadea Luz Batería

Si tu portátil HP Pavilion no enciende y parpadea su luz de batería estamos ante un problema complejo con múltiples posibilidades de diagnóstico y reparación. ¿Qué hacer con tu portátil? Tráelo a Electronicum, taller informático de portátiles en la ciudad de Valencia con toda la experiencia y conocimientos requeridos para encontrar la mejor solución. Si tienes ya mucho tiempo con un parpadeo constante en la luz de batería y una imposibilidad para encender aún conectando el equipo a una fuente eléctrica, es momento desmontar el portátil para su revisión. Podemos detectar cualquier problema, ¿tu HP Pavilion no arranca? ¿Tiene la pantalla en blanco? Sabremos darte la mejor respuesta.

Portátil HP Pavilion no Enciende Parpadea Luz Batería

Todo portátil HP Pavilion necesita cargarse para su funcionamiento, por tanto conectarse a una fuente eléctrica que lo alimente correctamente. Estos ordenadores se alimentan de carga conectando el cargador auxiliar a un conector de alimentación denominado Jack DC, que va incrustado en la placa base o placa madre. Tal conector es sensible de sufrir distintos fallos, desde falso contacto al desprenderse por soldaduras gastadas hasta quemarse por cortos internos, afectando su pin central y haciendo imposible que reciba energía para cargar el equipo. Por tanto el portátil HP no enciende y se encuentra constantemente con el indicador de batería parpadeando.

Pudieses pensar que sólo el hecho de que tu ordenador HP Pavilion no enciende ya es un problema grave y quizá sólo reemplazando el conector Jack DC se puede arreglar el problema. Puede que sea el caso, pero en Electronicum nos dedicamos a desmontar el equipo para ver qué tanto puede encontrarse dañado en el interior y reparar exactamente todo lo que causa el problema de encendido. Algunos micro componentes dentro de la placa base pueden estar averiados, como es el caso de algunas resistencias, condensadores, mosfets o diodos, por tanto procedemos a reemplazar lo necesario.

Servicio Técnico Portátiles HP Pavilion

En cuanto al sistema de circuitos integrados de la placa base, también sensibles a distintas averías, tienden a dañarse por fallos en alimentación aquellos que van asociados a la fuente principal y secundaria de potencia, al igual que los circuitos integrados de control. En cuanto a la pantalla y su proceso de muestra de imagen del portátil HP Pavilion, pueden fallar los integrados del inverter e interrumpir la alimentación de los backlights que iluminan la pantalla. De cualquier modo, todo este problema de alimentación de carga en el ordenador HP Pavilion puede hacer que el equipo no pueda encender y se muestre inoperante, sólo parpadeando la luz que indica que la batería debe ser cargada.

Portátil HP Pavilion no Carga

En nuestro taller informático ubicado en la ciudad de Valencia, tenemos la mejor respuesta a todos estos problemas eléctricos y fallos del conector Jack DC, contando con repuestos plenamente garantizados y originales de cualquier modelo de portátil HP Pavilion. Estamos bien equipados con todos los accesorios y herramientas correctos para sustituir este conector, o cualquier micro componente o integrado que sea necesario cambiar. Tenemos años de experiencia trabajando directamente sobre la superficie de la placa base. Damos atención de primera a todos los clientes que nos traen su portátil que no logra encender y están preocupados por no entender qué pasa que la luz de batería brilla constantemente sin ninguna mejoría.

Problema de Encendido y Carga en Portátil HP Pavilion

En Electronicum tenemos un grupo de técnicos especialistas que están ampliamente formados y capacitados en los más recientes adelantos tecnológicos en reparaciones de portátiles, siendo el mundo informático uno de constante crecimiento y actualización y que amerita que nuestros técnicos estén constantemente aprendiendo y desarrollándose. Destacamos por el profesionalismo y calidad que aplicamos en todas nuestras labores y entendemos que una avería en tu ordenador es motivo de gran angustia, pero sabremos brindar la mejor ayuda para tu portátil HP Pavilion que no enciende y le parpadea la luz de la batería.