Reballing portátiles HP

Reballing portátiles HP. Reballing de tarjetas graficas HP. Reparación de portatiles HP a nivel de electrónica. Cargadores para portatiles HP en Valencia.

SAT HPSi su portátil HP se calienta demasiado, se reinicia sin previo aviso, o tiene problemas de pantalla, entonces lo más probable es que tenga problemas con sus soldaduras. Estos problemas son muy comunes en los portátiles HP actuales y la forma de solucionarlos es mediante la aplicación del reballing. Electronicum ofrece al cliente el servicio de reballing para toda la gama de portátiles HP asegurándole que su portátil volverá a funcionar como cuando recién la compro.

¿En qué consiste el reballing?

El reballing es la técnica que se utiliza para solucionar los problemas antes mencionados, esta técnica consiste en sustituir las bolas de estaño que el portátil HP trae de fábrica por bolas diferentes y de mayor calidadlas cuales están compuestas por plomo, lo que hace al compuesto mucho más resistente y flexible. Mediante este método el portátil HP no volverá a presentar problemas en sus soldaduras.

Para que se pueda realizar un reballing correcto sobre su portátil HP, cada una de las etapas se realiza bajo los más estrictos controles de calidad y mediante la utilización de las máquinas adecuadas para realizar esta tarea. Además, en Electronicum contamos con personal que tiene años de experiencia en este ámbito por lo que podemos garantizarle que su portátil HP estará en buenas manos.

reballing hpMuchas personas tienden a confundir el reballing con el reflow, pero esto no es correcto ya que el reflow consiste en aplicar calor al integrado afectado para que vuelva a hacer contacto con la placa, en cambio en el reballing se retira el componente dañado en su totalidad y se reemplaza por uno nuevo, lo que hace al reballing una solución de mucha mayor duración que el reflow.

¿Cómo saber si tengo que realizar un reballing?

Para saber si su portátil HP requiere de un servicio de reballing, preste atención a los siguientes puntos (no es necesario que se produzcan todos juntos ni en el mismo orden):

– El sistema se reinicia de manera fortuita (mostrando los pantallazos azules de Windows)

– El portátil HP enciende con aparente normalidad, se enciende el ventilador, se activan los leds y la unidad óptica, pero no se muestra nada por pantalla.

– El portátil HP se calienta demasiado incluso estando en una superficie lisa.

 

reballing GPU

reballing GPU

 

– Aparecen líneas en la pantalla (a pesar de utilizar un monitor externo)

– El portátil experimenta problemas de conexión bluetooth o wifi

– El portátil emite múltiples pitidos al momento de su arranque.

reballing-grafica

 

Adicionalmentea los servicios de reballing de portátiles HP, en Electronicum también realizamos diagnósticos generales del estado de un portátil, sustituimos puertos USB, integrados averiados y jack DC en mal estado, cambiamos pantallas de portátiles y netbooks, actualizamos y reprogramamos BIOS con datos corruptos, solucionamos problemas en placas bases, y muchos servicios más. Cabe destacar que para poder llevar a cabo estos servicios disponemos de herramientas y maquinarias con tecnología de punta; como mesas de trabajo, estaciones de reballing y de soldado con aire caliente, mallas antisoldantes y dispositivos para registrar temperatura.

También ofrecemos servicio informatico a domicilio.