Reballing Sony Vaio

Los dispositivos Sony Vaio son equipos muy demandado por millones de usuarios, no en vano, son reconocidos por su excelente diseño y grandes prestaciones, además de ser avalados por un marca de referencia tan importante como es Sony. En Electronicum somos servicio técnico Sony Vaio, realizamos análisis completos en busca del origen del problema de estos dispositivos, desarrollando una solución óptima para cada caso; posemos un amplio stock de piezas, adaptadores, componentes, cargadores, etc para realizar tareas de sustitución. Uno de nuestras tareas de reparación más importantes y eficaces es el Reballing del Sony Vaio.

Sony Vaio VGN-N21Z

En este caso relatamos el Reballing del Sony Vaio, concretamente, del modelo de Sony Vaio VGN-N21Z; realizar este tipo de tareas requiere de unos profundos conocimientos en el sistema técnico Sony Vaio, nuestro equipo técnico posee la experiencia necesaria, el material humano y técnico para realizar labores de Reballing profesional.

placa base Sony Vaio VGN-N21Z

El conocimiento exhaustivo de la placa base es primordial, para manipular con total seguridad y garantías, la base técnica de Sony Vaio y sobre sus integrados y componentes, que posteriormente realizaremos el Reballing.

reballing Sony Vaio VGN-N21Z

El Reballing es una tarea que consiste en eliminar y limpiar las soldaduras dañadas de los diferentes integrados, que debido a ello han dejado de funcionar correctamente. Después de la limpieza, se añaden bolas de estaño de mejor calidad, soldándolo todo a la placa base. El trabajo final es el perfecto funcionamiento de estos integrados, un trabajo impecable y profesional.

puente sur Sony Vaio VGN-N21Z

Una de las tareas de Reballing es el realizado al Puente Sur de la placa base, un trabajo delicado que desarrollamos con todas las garantías. Después del Reballing el componente quedará como nuevo, quedando perfectamente integrado al sistema Sony Vaio.

Otras reparaciones Sony Vaio

Pero no sólo el Reballing es nuestra única tarea de reparación, conocemos en profundidad el complejo mapa de integrados del Sony Vaio VGN-N21Z, realizamos un eficaz diagnostico alrededor de la superficie de integrados que lleva la placa base.

reparar placa baser Sony Vaio VGN-N21Z

De esta manera el análisis es mucho más profundo acotando la resolución de la avería; la revisión de los distintos componentes es obligatoria para conocer el estado de los mismos. La CPU es analizada con todo detalle, asegurándonos su perfecto estado y el de sus integrados afines.

cpu Sony Vaio VGN-N21Z

Otro componente a estudiar cuidadosamente es el kbc Sony Vaio VGN-N21Z, un elemento indispensable para la buena marcha del sistema del quipo Sony Vaio. Un ligero daño puede ocasionar averías difíciles de diagnosticar.

reparar kbc Sony Vaio VGN-N21Z

Manipulamos todo elemento perteneciente a la placa base, el idpanel forma parte de nuestra metodología de análisis y diagnóstico de averías. Nuestros años de experiencia nos ha servido para trabajar con seguridad y todas las garantías posibles.

idpanel Sony Vaio VGN-N21Z

También nos gustaría mencionar que no sólo somos expertos en modelos Sony Vaio, además somos especialista en materia eléctrica, analizamos todo tipo de averías de tipo eléctrico que pueda sufrir la placa base: fallas eléctricas, cortos , cortocircuitos etc solucionando eficazmente estos percances.

corto Sony Vaio VGN-N21Z

Por tanto somos una solución completa y profesional para reparar su Sony Vaio VGN-N21Z. ¡Consútenos sus dudas y solucione su portátil Sony Vaio.!