Laboratorio Macbook y Apple

Con el servicio de Electronicum tienes el más eficiente laboratorio Macbook y Apple en Valencia, con años de experiencia en reparar ordenadores de este linaje. Nos dedicamos a formarnos en la estructura interna y funcionamiento de Macbook y demás portátiles de Apple y nos caracterizamos por dar respuesta oportuna a los requerimientos de nuestros clientes. Nos diferenciamos de otros laboratorios informáticos en Valencia en que logramos reparar la placa base averiada de tu ordenador sin que tengas que comprar una nueva, ahorrándote bastante dinero con un trabajo garantizado.

Laboratorio Macbook y Apple

El laboratorio Macbook y Apple de Electronicum tiene un amplio abanico de procedimientos para reparar tu portátil, te los describimos a continuación: Desmontamos tu ordenador apple para revisarlo minuciosamente, pruebas eléctricas en todos los componentes, diagnóstico a nivel electrónico de HDD, CPU y las memorias, realizamos mantenimientos preventivos en el software para remover programas basura y virus, reparamos todos los componentes primarios como la misma placa base, la fuente de alimentación, la entrada de corriente, la tarjeta de vídeo con su chip gráfico, disipadores, ventiladores, pantalla y todo el conjunto de pequeños circuitos e integrados que pudiesen quemarse.

Entre todos los procedimientos mencionados anteriormente es la reparación de la placa base el objetivo principal del laboratorio Macbook y Apple de Electronicum. Ya que a ese componente van unidos casi todos los componentes clave del portátil, de allí vienen la mayoría de fallos principales que recibe nuestro servicio técnico de portátiles. Desempeñamos pruebas eléctricas de los voltajes en el interior de la placa, que deben oscilar entre 1.1V, 1.5V, 3V, 5V y 12.V y nos aseguramos que estos voltajes se den adecuadamente. Es mucho más factible para el cliente el costo de reparación de la placa base, donde sólo reemplazamos circuitos e integrados quemados y que no asuma el costo de comprar la placa base completa que puede resultar bastante costosa.

Laboratorio Informático Apple

En nuestro laboratorio Macbook y Apple también probamos los procesos rudimentarios de tu portátil: Encendido y apagado del portátil, prueba de la iluminación LED, muestra de imagen correcta, funcionamiento correcto del teclado, prueba de todos los puertos HDMI, USB y todas las conexiones auxiliares. Nuestra meta es devolver tu ordenador completamente funcional y abarcamos todas sus partes para que no queda nada por fuera. Aunque los clientes nos traigan el ordenador con un fallo en la mira, pueden pasar otros aspectos importantes por alto que el laboratorio Macbook y Apple de Electronicum siempre toma en cuenta antes de proceder a la reparación.

Laboratorio Técnico Macbook y Apple

Ya no tendrás que pensar en la angustiosa tarea de comprar un portátil apple nuevo. Garantizamos nuestro trabajo y que tu ordenador quede como nuevo a un costo mucho menor que ofrecen el resto de SAT apple en Valencia. Nuestros servicios se orientan a reparar: Derrames de líquido sobre el ordenador, apagados y reinicios súbitos, problemas para mostrar vídeo adecuadamente, fallos de voltaje y de alimentación, rotura de pantalla por golpes o caídas, cortocircuitos, problemas para encender o arrancar y muchos fallos más. Tenemos años de experiencia en recibir ordenadores en los peores estados y prácticamente inservibles a la vista del cliente y logramos salvarlos, labor que logras conseguir en muy pocos servicios técnicos que se especialicen en portátiles apple.

Servicio Técnico Macbook y Apple

Comunícate a nuestros números de contacto publicados o a nuestro correo electrónico y te enviaremos un presupuesto presuntivo de lo necesario para tu ordenador apple. Contamos con atención a domicilio para recoger tu portátil en la puerta de tu casa, ¡ni siquiera tendrás que salir de casa para reparar tu ordenador! Experiencia, pericia y formación técnica nos caracterizan desde siempre. Cuenta para la reparación de tu ordenador con el laboratorio Macbook y Apple de Electronicum.