Ayuda Portátil Dell no Enciende

Al necesitar ayuda para tu portátil Dell que no enciende, tienes acceso al mejor taller de portátiles con Electronicum, únicos en informática de ordenadores en la ciudad de Valencia. Amplia experiencia en reparaciones de ordenadores Dell nos han formado ampliamente en su estructura y funcionamiento, siempre optando por las técnicas más novedosas y que puedan resolver el fallo de encendido y cualquier otro fallo que pueda presentar sin atribuirlo a causas erróneas como fallos de imagen o avería en la pantalla. En el presente artículo revisaremos las posibles causas de este tipo de fallo, los componentes involucrados y qué puede hacer por ti Electronicum en cuanto a revisión y reparaciones.

Ayuda Portátil Dell no Enciende

Lo primero que debes saber es que Electronicum es un servicio técnico a nivel eléctrico y electrónico, por lo cual toda revisión que realizamos consiste en asegurarnos que las cargas en todos los componentes se den adecuadamente. Estamos equipados con la más alta tecnología para realizar diagnósticos acertados sobre el estado de cada componente, circuito e integrado. Además contamos con un vasto stock de repuestos para la sustitución de cualquier pieza requerida por tu Dell con fallo de encendido y restablecer su funcionalidad. Sabemos bien que todo ordenador que no logra encender tiene su origen específico y lo hallamos para poder repararlo adecuadamente.

Iniciamos esta serie de pruebas eléctricas en tu Dell al medir la cantidad de voltaje que alimenta el portátil. La gran mayoría de los equipos de esta gama tiene una entrada de carga con una medida de 19V, que debe ser exacta para poder encender correctamente. Mayor carga puede generar un cortocircuito y menor carga un déficit de energía que puede causar el no encendido. Existe un circuito integrado especial que se encarga de hacer esta medición y su avería puede generar un desequilibrio y contribuir con la avería para encender. De estar averiado podemos reemplazarlo y así cuidar el proceso de alimentación de tu Dell.

Soporte Técnico Dell no Enciende

Luego de cubrir el proceso de alimentación de energía, ahora revisamos el componente más importante: La placa base. Esta placa se integra por múltiples circuitos que son todos alimentados por la medida mencionada de 19V y revisamos bien cada uno en busca de quemados o desoldados que pudiesen explicar el no encendido de tu Dell. Con que reemplazamos los circuitos o integrados averiados podemos restablecer la placa base y te evitamos tener que comprar una nueva. En Electronicum queremos que quedes complacido con la reparación y, a diferencia de la mayoría de otros servicios técnicos, no buscamos venderte componentes nuevos a menos que sea realmente necesario.

Reparación Dell no Enciende

Luego de revisar la placa base para dar solución al fallo de encendido de tu Dell, es importante revisar dos circuitos que también pueden contribuir al fallo: El KBC y la Bios. El primero maneja la habilitación de todas las fuentes de energía, tanto primarias como secundarias, además del arranque del equipo, distribución de carga entre componentes y controla varios sensores secundarios. El segundo es también importante porque, además de que va integrado con el KBC, procesa datos importantes de información para el arranque. Ambos son complejos para conseguir como repuestos y cambiarlos, pero en Electronicum realizamos estos procedimientos todo el tiempo. Todo circuito averiado es cambiado.

Solución Dell no Enciende

No permitimos que se pase por alto algún detalle en la revisión. Nuestro taller de ordenadores Dell se ocupa de hacer todas las pruebas pertinentes y hallar la mejor solución para nuestros clientes. Puedes solicitar una cita con nosotros mediante nuestros números de teléfono o enviarnos un correo electrónico para recibir un presupuesto o información sobre nuestro selecto servicio a domicilio. Tratamos de hacer tu vida más cómoda y la mejor forma es devolverte tu ordenador como nuevo. Sólo nosotros te brindamos la mejor ayuda para tu portátil Dell que no enciende.