Cambiar pantalla HP DV7

Los portátiles HP son dispositivos informáticos muy valorados por un alto porcentaje de la población; su fiabilidad está más que comprobada, pero desgraciadamente no son inmunes a poseer averías o desperfectos. Una de las más comunes es el deterioro de la pantalla, un componente complejo y de obligada reparación.

pantalla nueva hp-dv7

Nosotros somos servicio técnico HP, y por ello nos hemos especializado en diferentes modelos de esta conocida marca, entre ellos el HP DV7. Realizar el cambio de la pantalla del portátil es una de las labores que realizamos con total profesionalidad y cuidado. Recomendamos desde aquí, dejar la sustitución de este componente en manos expertas, pues si se carece de la habilidad necesaria, es posible agravar los problemas técnicos.

Sustitución de Pantalla HP DV7

Como hemos dicho antes, cambiar la pantalla del HP DV7 no es una labor simple, se necesita de experiencia y cuidado; pues entran en juego numerosas características a nivel técnico y de reparación.

referencia pantalla HP DV7

En primer lugar es necesario tener en cuenta el número de referencia de la pantalla del modelo HP DV7, para utilizar el componente necesario y válido para este tipo de portátiles. Para conocer este valor es necesario desmontar el portátil y de esta forma ver el modelo, marca y número de serie.

montar pantalla HP VD7

Las pantallas son accesorios muy sensibles, han de ser sustituidos por componentes iguales, la compatibilidad en estos casos no es una opción; cada pantalla posee diferentes características respecto a su tamaño, posición de tornillos y conectores etc. Nuestro servicio técnico especializado es experto en el esquema técnico HP.

cable camara hp dv7

Es preciso la retirada del bisel de plástico que recubre la pantalla, desatornillar cuidadosamente los diferentes tornillos que sujetan estos componentes. A medida que el trabajo se va desarrollando el nivel de complejidad va creciendo, el cable de cámara HPDV7 es otro elemento más a tener en cuenta. El modelo HPDV7 es un dispositivo de gran calidad y no admite errores en todo el proceso.

flexo pantalla HP DV7

Una de las cuestiones que requieren un nivel de trabajo experimentado es la manipulación y sustitución del flexo pantalla HPDV7. Un componente indispensable para el funcionamiento de la pantalla, la minuciosidad y la experiencia en este trabajo marca la diferencia en el resultado final.

conector pantalla HP DV7

Poseemos amplios conocimientos de las diferentes partes en que se componen la pantalla HPDV7, utilizando los conectores necesarios y originales, necesarios para el correcto ensamblaje del conjunto de la pantalla. El inversor es, sin duda, parte esencial en la reparación y sustitución de las pantallas.

Especialistas en cambiar pantallas HPDV7

Poseer la condición de servicio técnico HP, capacita a nuestro grupo técnico a reparar todo tipo de averías y defectos que sufra las pantallas HP. La sustitución o cambio de las pantallas HPDV7 es una actividad técnica común en nuestros servicios; la profesionalidad y el cuidado en el manejo de todo portátil nos ha llevado a brindar un servicio de extrema calidad.

Si tiene problemas en su pantalla HPDV7 o necesita cambiarla por otra nueva, déjese aconsejar por nuestro servicio técnico y disfrute de un servicio de reparación profesional y especializado.