HP Reparar placa base HP 530

Los dispositivos HP forman parte de nuestra hoja de trabajo diaria, en Electronicum somos servicio técnico HP; realizamos todo tipo de reparaciones técnicas, entre ellas, reparar la placa base del HP 530.

HP 530

Conocemos en profundidad la arquitectura de los equipos informáticos HP, por ello estamos completamente capacitados para reparar la placa base del HP 530. Además poseemos un amplio stock de componentes, adaptadores, cargadores, etc para desarrollar tareas de sustitución. De esta manera conformamos uno de los servicios técnicos más completos del mercado, con el objetivo de ofrecer la satisfacción final del cliente.

teclado HP 530

La primera tarea a realizar para poder hacer un análisis exhaustivo de la placa base del HP 530, es el desmontaje del equipo. En un principio puede parecer una tarea fácil, pero esto no es así, requiere de experiencia y profesionalidad para lograr una metodología de trabajo rápida y eficaz.

desmontar HP 530

Reparaciones de la placa base HP 530

Una vez desmontado el portátil, podremos acceder a su componente más importante, la placa base. Poseemos un amplio conocimiento del mapa de integrados que se dibuja en la misma. La búsqueda de una avería en la placa base exige una labor minuciosa y las garantías de una manipulación profesional de sus componentes.

placa base HP 530

Cada componete e integrado que conforma la superficie de la placa base debe ser examinado, con el fin de asegurar su correcto funcionamiento; el kbc del HP 530 es uno de estos elementos integrados que exigen un máximo cuidado y revisión.

kbc HP 530

De esta manera vamos acotando las posibles causas del origen de la avería, acelerando el proceso de su detección de forma exponencial. Una de nuestras tareas de reparación más importantes es el Reballing, este proceso consiste en limpiar y eliminar las soldaduras dañadas de los componentes integrados de la placa base, sustituyéndolas por otras de mejor calidad. Por último, se vuelve a soldar todo a la placa base. El reballing del Puente Sur es un actividad frecuente, dentro de nuestras labores de Reballing.

puente sur HP 530

En algunas ocasiones los problemas de la placa base parten de problemas de calentamiento y deficiente refrigeración del sistema; nuestro equipo técnico realiza una perfecta labor de mantenimiento del ventilador y sus componentes; una limpieza exhaustiva de los elementos que componen el ventilador, dejando en perfecta condiciones todo el componente. El equipo es montado de nuevo y se analiza la temperatura del mismo, con el fin de asegurar la perdida de temperatura del dispositivo HP.

ventilador HP 530

Servicio técnico HP profesional

Electronicum está conformado por auténticos profesionales HP, lo que nos distingue como un servicio de reparación autentico y profesional. Además somos expertos en materia electrónica, diagnosticamos problemas eléctricos en la placa base, tales como, fallas eléctricas, cortos, cortocircuitos etc. Nuestra experiencia nos ha llevado a confirmar que un gran porcentaje de las averías de la placa base de los dispositivos informáticos tiene su origen en la electricidad.

¡No lo dude, repare su HP 530 con nosotros! Disfrute de un servicio técnico preparado para solucionar de manera óptima los problemas de su equipo HP.