Comprar cargador Acer Valencia

Comprar cargador Acer Valencia

Los cargadores de portátiles son, sin duda, los grandes olvidados para muchos usuarios de estos dispositivos. En Electronicum somos conscientes de la importancia de estos componentes, pues son la base de la correcta canalización de la carga eléctrica.

 

comprar-cargador-acer

Somos un servicio técnico especializado en modelos Acer, por ello poseemos amplios conocimientos sobre los tipos de cargadores Acer necesarios para estos dispositivos. Poseemos tienda física en Valencia, en la cual ofrecemos a nuestros clientes un verdadero y real stock de cargadores originales y compatibles Acer.

Nuestro equipo técnico es experto en arquitectura Acer, capacitados para asesorar y recomendar el mejor cargador Acer posible para sus dispositivos.

Características de un buen cargador Acer

Nuestros años de experiencia en el mantenimiento y reparación de equipos portátiles Acer, nos ha confirmado la experiencia de usar un cargador Acer de calidad, para salvaguardar la seguridad del sistema informático.

De nada sirve realizar un completo y profesional servicio técnico Acer, si el componente para canalizar la carga eléctrica no tiene las mínimas calidades para solventar una funcionalidad más que importante. Por ello creemos que es de suma importancia ayudar a nuestros clientes a adquirir un cargador Acer que garantice un servicio de protección profesional del equipo.

Todos nuestros cargadores Acer son originales o compatibles con todo tipo de dispositivos portátiles Acer, por ello están diseñados para realizar una profesional y correcta conducción de la electricidad, la calidad de los mismos ayudan a prevenir problemas graves asociados a cortos, cortocircuitos etc.

Poseen una sola clavija, a diferencia de los universales que son los máximos responsables del origen de muchas de las averías eléctricas de los portátiles. Todos nuestros cargadores Acer están diseñados con las mejores calidades, no sólo mejorando la función de conducción de la corriente eléctrica, además asegurando el buen estado del sistema.

clavija-cargador-acer

El problema de los cargadores Universales

Como hemos indicado anteriormente, un alto porcentaje de las averías graves que sufren las placas bases de los portátiles Acer, tiene su respuesta en el uso de cargadores universales.

En primer lugar este tipo de cargadores están desarrollados con materiales de menos calidad que un cargador Acer original, por ello no garantiza una correcta funcionalidad en el tratamiento de la conducción de la corriente eléctrica.

Una de las principales diferencias entre un perjudicial cargador universal y un cargador Acer original o compatible con dispositivos Acer es el número de clavijas; si bien en los cargadores Hacer originales poseen tan sólo una, en los dispositivos universales tienen varias clavijas. El usuario tiene la posibilidad de ajustar el voltaje, esta acción puede tener consecuencias graves, pues si ajustamos a 24V en vez de 19V, correremos un riesgo evidente de quemar la placa base, inutilizando por completo el sistema de nuestro equipo portátil Acer.

cargador-nuevo-acer-Valencia

Ante la ineficiencia y el peligro de los cargadores universales, nosotros ofrecemos auténticos y originales cargadores Acer, preparados para garantizar la perfecta conducción eléctrica y la seguridad de la placa base y sus componentes.

Los cargadores originales o compatibles Acer están realizados con el mejor material posible para realizar su función de manera completa; el filtraje de la tensión se desarrolla de manera óptima, provocando una tensión de salida más estable.

Esto proporciona la seguridad y las garantías necesarias para proteger a su dispositivo portátil Acer de problemas derivados con la sobretensión.

Servicio técnico profesional Acer

En Electronicum somos servicio técnico Acer, por ello hacemos hincapié en la importancia de adquirir un cargador original o compatible Acer. Además poseemos un completo catálogo de servicios de reparación Acer, entre ellos los siguientes:

Reballing. Realizamos labores profesionales de Reballing. Esta es una tarea que consiste en eliminar y limpiar las soldaduras de diferentes integrados, sustituyéndolas por otras de mejor calidad. Finalmente mediante un trabajo eficaz de soladura e integrado de nuevo en la placa base. Posemos el material humano y técnico cualificado para desarrollar estas labores con todas las garantías.

acer-cargador

Sustitución y Reparación de conectores. En ocasiones un mal uso en la conexión de los mismos, una caída o golpe puede dañar gravemente el estado de estos importantes elementos, imprescindibles en la conectividad de nuestro dispositivo portátil. Reparamos y sustituimos puertos USB, conectores dc Jack  etc, un trabajo profesional y minucioso en el cual garantizamos el perfecto funcionamiento final  de los mismos.

Reparación de averías eléctricas. Somos expertos en materia eléctrica, diagnosticamos fallas eléctricas, cortos, cortocircuitos etc de los diferentes componentes e integrados en l aplaca base. Solucionamos dicho problema y asesoramos en la compra de un cargador Acer original y compatible para solventar  futuras averías relacionadas con la electricidad.

Adquiera un cargador Acer original o compatible con nosotros, sabremos asesorarle sobre las características y necesidades de su equipo informático Acer. Invierta en seguridad y protección para su equipo, la vida útil de su portátil Acer se incrementará exponencialmente.