Reparación Sony Vaio SVE14AE12M no Arranca ni Enciende

La reparación de tu Sony Vaio SVE14AE12M que no arranca o enciende es posible con Electronicum, servicio único de portátiles en la ciudad de Valencia. Nuestro taller informático está equipado tanto por la más avanzada tecnología en herramientas, como por un equipo humano formado y preparado en portátiles Sony Vaio que conoce ampliamente los mejores protocolos de reparaciones. Profesionalismo y eficacia son nuestros valores de trato hacia nuestros clientes.

Cuando tu Sony Vaio SVE14AE12M no logra encender o arrancar, tenemos en vista a un ordenador de altas prestaciones que se encuentra completamente inoperante y sin respuesta. Esto puede deberse a sólo una anomalía técnica o un fallo de grandes proporciones, así que para esto realizamos una revisión exhaustiva de todos sus componentes y mapa de integrados. Iniciamos esta labor en el desmontaje del equipo, que si bien puede sólo pensarse como desarmar un tornillo aquí y otro allá, requiere de bastante experiencia y minuciosidad en la obra y a modo de hacerlo con rapidez.

Reparación Sony Vaio SVE14AE12M no Arranca ni Enciende

Empezamos examinando la placa base que suele ser el origen de un fallo de encendido o arranque. Es necesario determinar si tu Sony Vaio SVE14AE12M no responde debido a una falla eléctrica producto de un cortocircuito, que tiene como consecuencia la detención operativa del ordenador. La placa base se compone de una serie de circuitos que serán probados uno a uno y que hasta el mínimo puede ser la raíz del problema. Electronicum es un servicio de microelectrónica, por lo cual nos especializamos en la parte eléctrica de los componentes grandes a los más pequeños.

Arreglo de Sony Vaio SVE14AE12M con Fallo de Encendido

La solución al no encendido y el no arranque en tu Sony Vaio SVE14AE12M puede deberse también a otros componentes menores como mosfets, resistencias, transistores, diodos o condensadores que se han dañado. Tenemos por suerte cualquier de estos repuestos en nuestro almacén para reemplazar el que encontremos quemado o inoperante. Mantener alguno dañado puede ocasionar la avería de la placa base completa y es lo que evitamos en Electronicum. Buscamos poder reparar la placa base y mantener la original, ahorrando costes y preocupación a nuestros clientes.

También realizamos la reprogramación y actualización de la BIOS, el cual es un integrado que maneja datos importantes para el arranque del equipo. Se actualiza y reprograma si contiene datos corruptos, como también se reemplaza el integrado completo de no tener reparación. Si se mantiene este integrado con una disfunción, los errores que son tributados por él ocasionan la detención del proceso de encendido o de inicio del sistema operativo. Nos ocupamos de examinar todos los componentes que intervengan en estos dos procesos y vamos descartando o reparando a la medida que continuamos revisando.

Arreglo de Sony Vaio SVE14AE12M con Fallo de Arranque

También reemplazamos el Jack DC que se encuentre averiado o quemado por cortocircuito, lo cual detiene el proceso normal de alimentación de voltaje de tu Sony Vaio SVE14AE12M. También reparamos los controladores de cargas del ordenador que pueden impedir que la batería se cargue adecuadamente y esto por supuesto puede impedir el encendido normal. Las interrupciones de voltaje dentro del ordenador suelen obedecer a cortocircuitos, que son elevaciones abruptas de intensidad de carga. Es la razón más común de avería del equipo y por eso nuestra labor se orienta a hacer las pruebas eléctricas necesarias.

Luego de haber realizado las reparaciones pertinentes, armamos tu Sony Vaio SVE14AE12M para encenderlo y verificar que arranque como debe ser. Tratamos de que no se nos pase nada por alto y nuestro trabajo está completamente garantizado. En nuestra web se encuentra nuestra dirección mediante la aplicación de google maps así como nuestro contacto. También trabajamos con ordenadores apple como los Macbook Pro con fallo de arranque. Te esperamos en Electronicum para la reparación de tu Sony Vaio SVE14AE12M que no enciende ni arranca.