Macbook Pro Retina Pantalla sin Luz

Al tener tu Macbook Pro Retina con la pantalla sin luz, tienes como mejor opción a nivel técnico a Electronicum, únicos en electrónica de ordenadores con la capacidad de solventar todo tipo de fallos que presente tu equipo. Ofrecemos reparaciones en placa base, tarjeta de vídeo, SMC, fuente de alimentación y reparación y cambio de la pantalla LCD y sus partes. Nuestra especialidad es el manejo de fallos que provengan de problemas eléctricos como cortos o detención en la distribución de cargas eléctricas, siempre contando con la más avanzada tecnología en nuestros equipos y herramientas.

Macbook Pro Retina Pantalla sin Luz

Para dar solución al problema de iluminación de pantalla en tu Macbook Pro Retina, realizamos una revisión profunda que nos lleva a un diagnóstico certero, orientado al mejor método de solución. Sin importar cuál sea el diagnóstico de la pantalla sin luz de tu equipo, ponemos a tu disposición la más grande variedad de repuestos en nuestro almacén en Valencia, con partes disponibles como lámparas, inverters, circuitos, soldaduras y terminales. Todo lo que tu equipo pueda requerir para dar solución a su problema lo tenemos disponible a los más bajos costes de la ciudad.

Ahora te detallaremos todas las partes que componen la pantalla sin iluminación de tu Macbook Pro Retina y cómo podemos darle arreglo a este problema. Los componentes principales encargados de la iluminación son los backlights, constituidos por unas lámparas de modelo CCFL e iluminan la pantalla para que se visualice con claridad la muestra de imagen. El inverter por su parte maneja la habilitación de los backlights y es un componente eléctrico, por lo que habilita también la transformación de potencia eléctrica directa de entrada a una de salida más potente, con miles de voltios como medida. Esta potencia produce el encendido de los backlights, como también la intensidad en el brillo de la pantalla de tu Macbook Pro Retina.

Reparación Macbook Pro Retina

Tenemos también la pantalla LCD o pantalla de cristal de líquido, parte fundamental y que está estructurada por una lámina muy plana y delgada con una cantidad grande de monocromos o píxeles de color, quienes reflejan la imagen al ser alcanzados por la iluminación de los backlights. Esta pantalla LCD de tu Macbook Pro Retina es sensible de ser averiada a causa de roturas por golpes o caídas, alterando completamente la imagen hasta no verse nada y encontrarse sin luz. Cuando nos encontramos ante un fallo de imagen, es necesario revisar todos estos componentes para chequear su funcionalidad y si es posible sólo cambiar alguno en lugar de la pantalla por completo.

Fallo de Iluminación Pantalla Macbook Pro Retina

En Electronicum contamos con un equipo técnico ampliamente capacitado para la labor de sustitución de la pantalla LCD de tu Macbook Pro Retina y la reparación de la misma a nivel electrónico en alguna de sus partes. Podemos solventar averías en el inverter, reemplazado lámparas CCFL que esté averiadas o el cambio de la misma pantalla LCD. Somos tu mejor opción si empiezas a notar que la imagen empieza a verse pixelada o lluviosa, con interferencia, con rayas o la pantalla tiende a volverse en negro o blanco totalmente.

Servicio Técnico Macbook Pro Retina

Otorgamos garantía en todos los procedimientos de reparación que realizamos a tu Macbook Pro Retina con pantalla sin luz, así que confía en Electronicum para devolver tu equipo totalmente funcional. Tenemos la mejor reputación en la ciudad de Valencia y la hemos construido con profesionalidad y eficacia, además de tener los más bajos costes a la mayor calidad posible. Contáctanos por los teléfonos y correo electrónico publicado en nuestra web y te otorgamos toda la información para tener una cita con nosotros. En nuestro taller de portátiles podemos reparar o simplemente realizar el cambio de pantalla para solventar el problema. Ya no más pensar en sustituir tu equipo, tienes la mejor solución para la pantalla sin luz de tu Macbook Pro Retina en Electronicum.