Macbook Air no Arranca Nada

Si tienes un Macbook Air que no arranca en absoluto y deseas que recupere su completa funcionalidad, podemos proveerte con la mejor solución posible. Nos ocupamos de revisar a profundidad el estado del portátil para descubrir la razón de base del problema, pudiendo así encontrar el método de reparación que lo solucione de modo permanente. Vamos a explicarte paso por paso el proceso que llevamos a cabo en Electronicum.

Macbook Air no Arranca Nada

Vamos a imaginarnos el siguiente escenario: Intentas presionar el botón para encender de tu Macbook Air y éste enciende como normalmente, con respuesta de todos los indicadores luminosos. Pero, tu ordenador se queda en la manzana y no inicia sistema operativo, quedando la imagen completamente congelada. ¿Cómo empezamos? Desmontamos tu equipo en todas sus partes e iniciamos una fase de pruebas eléctricas en cada componente. Como somos un servicio electrónico, podemos probar la funcionalidad de todos los circuitos involucrados.

¿Podría ser que la placa base es responsable del fallo de arranque en tu Macbook Air? ¿El problema vendrá desde el proceso de alimentación de potencia? Para tener respuestas concretas chequeamos todos los circuitos integrados presentes en la superficie de la placa. El chequeo es uno a uno, pudiendo encontrar alguno dañado o desoldado y de allí venir el problema. Es necesario también la revisión del estado de las soldaduras y cambiar todo lo que encontremos defectuoso.

Servicio Técnico de Portátiles Apple

Existe un circuito dentro de la placa base de tu portátil Macbook Air que debe tener atención especial en la revisión,  ya que se encarga de la medición de electricidad de entrada. Es decir, maneja la cantidad de energía que alimenta la placa base para que pueda cumplir normalmente sus funciones. Si se encuentra defectuoso, la placa no cuenta con potencia suficiente y puede producir el problema para arrancar el sistema operativo. Esta deficiencia puede ser solucionado con el cambio de este circuito por uno nuevo.

Macbook Air no logra Arrancar

Un problema en las funciones gráficas es otra posible causa de que tu Macbook Air no pueda arrancar. Usualmente cuando el componente gráfico del equipo sufre de alguna avería, se imposibilita el envío de señal de imagen hasta la pantalla, por lo que no se muestra ninguna señal de inicio del sistema operativo. Por ende el problema no estaría en el arranque de tu Macbook Air sino en su incapacidad para mostrar que pasó de la manzana e inició sus funciones por no mostrar nada en la pantalla. Si el problema es el componente gráfico, la solución viene con la rehabilitación del GPU de la tarjeta gráfico, empleando el novedoso método de reballing.

Fallo de Arranque en Macbook Air

Nos diferenciamos de cualquier otro taller informático en Valencia en que buscamos rehabilitar las principales partes de tu Macbook Air antes de que cambiarlas. Puedes ahorrar una cantidad increíble de dinero al reparar la placa base del equipo y no reemplazarla. Al ser un servicio informático especializado en electrónica, conocemos los mejores y más novedosos procedimientos en reparación, pudiendo brindarle la completa funcionalidad a tu portátil sin importar cuan inoperante se encuentre.

Buscamos las soluciones más prácticas para tu casa en específico, procurando que salgas de nuestro taller con tu portátil reparado y en óptimas condiciones de funcionamiento. Sabemos lo tedioso que es parar tus actividades académicas o laborales por no tenerlo disponible, así que trabajamos con la mayor rapidez y eficiencia. También podemos proveer servicio técnico si tu portátil tiene la pantalla en negro o si tu portátil le parpadea la luz de batería. ¿Quieres poder arreglar tu Macbook Air que no arranca nada y tenerlo de regreso en tiempo récord? ¡Electronicum es el sitio correcto!