Macbook 15 Pulgadas con Doble Gráfica: Solución de Fallo

¿Tu Macbook de 15 Pulgadas con doble gráfica presenta un fallo? ¿Quieres encontrarle una solución para poder trabajar con normalidad? Tu portátil puede mostrar múltiples síntomas de que su doble gráfica está fallando. La pantalla podría quedarse completamente en negro por una detención de la iluminación LED y aunque intentes reactivar la imagen, no ocurre nada. También pueden empezar a oscurecerse porciones de la pantalla mientras está ejecutando algún programa hasta quedarse completamente en negro y no mostrar nada de imagen. Podemos determinar de forma rápida que está fallando la tarjeta gráfica o de vídeo y no la pantalla en sí, si apuntamos alguna luz potente a la pantalla y no muestra nada de imagen. Se atribuye un fallo de la pantalla o la iluminación si presenta imagen con poco brillo.

Macbook 15 Pulgadas con Doble Gráfica: Solución de Fallo

Cuando tu Macbook de 15 presente un fallo en su doble gráfica, Electronicum puede repararlas a nivel electrónico sin que tengas que reemplazarlas por completo. ¡Sí! Podrás ahorrarte una cantidad importante de dinero pues el costo de la reparación es muchísimo menor a su reemplazo, inclusive mucho menor que si la reparas con un SAT de Apple. Tenemos los mejores precios de la ciudad de Valencia con la más alta calidad de servicio. Por la formación en electrónica de nuestro servicio técnico, nos encargamos de revisar cada circuito e integrado como mosfets, diodos, transistores, resistencias y más para reemplazar el que esté quemado o sulfatado, razón por la que la doble gráfica de tu portátil suele fallar y así lograr la mejor solución para tu bolsillo.

Reparación de Avería de Doble Gráfica de Macbook de 15 Pulgadas

Otro fallo común que pueden tener los Macbook de 15 pulgadas es no reconocer el monitor al salir del estado de suspensión o reposo. Este portátil de doble gráfica se que conecta a un Led Cinema Display, deja de reconocer el monitor y suele atribuirse a un fallo de alguna o ambas de las tarjetas gráficas o de vídeo y no a la pantalla propiamente dicha. Al levantar la tapa para sacar al portátil de la suspensión, éste no responde y no da imagen. Aunque puede ser un motivo de pánico, como cualquier fallo que pueda presentar tu Macbook de 15 pulgadas, tiene una solución de la mano de Electronicum. Veamos el vídeo a continuación:

Electronicum cuesta con un servicio a domicilio en la ciudad de Valencia y ciudades cercanas sin costo alguno para la revisión. Sí, no has leído mal o te has equivocado en tu búsqueda. Sólo te preparamos un presupuesto y te cobramos por las posibles reparaciones a realizar, la revisión y diagnóstico van por cuenta de la casa. Tratamos de que nuestros clientes obtengan la mayor satisfacción y posible y confíen de que es posible reparar su Macbook de 15 pulgadas con doble gráfica y no tener que gastar una fortuna en comprar un ordenador nuevo. Nuestra filosofía apuesta por reparar en lugar de sustituir, a modo de conservar intacto tu ordenador con sus componentes originales.

Doble Gráfica de Macbook de 15 Pulgadas Dañada

Vamos a explicarte detalladamente la estructura de las tarjetas gráficas o de vídeo y como podemos repararlas para dar solución al fallo de tu Macbook de 15 pulgadas. Nos gusta informar a nuestros clientes de todos los procedimientos empleados para reparar su portátil para su tranquilidad. En las tarjetas se encuentra el GPU, que responde a las siglas de Unidad de Procesamiento Gráfico, encargado de procesar el vídeo de tu portátil junto al CPU, es decir, funciona como una especie de coprocesador de la imagen. Para la reparación de esta estructura empleamos un procedimiento llamado “reballing”, que te detallamos a continuación.

Solución de Doble Gráfica de Macbook de 15 Pulgadas

Las soldaduras del GPU suelen presentar fallos y desprenderse, contribuyendo en el tiempo a que tu Macbook de 15 pulgadas se quede sin imagen. El reballing consiste en reemplazar unas bolas de estaño que fusionan el chip gráfico con la placa. Se reemplazan por bolas de estaño de mayor calidad y así calibrar adecuadamente el funcionamiento del GPU y eliminar el fallo. Seguimos los siguientes pasos: Removemos el integrado gráfico con mucha precisión, proceso que es bastante complejo pues puede ocasionar la avería del chip en sí mismo o de la placa base entera de carecer de cuidado. Procedemos luego a remover todo remanente de soldadura encontrada en ambos chip gráfico y placa base. Luego pasamos al proceso de reemplazar las bolas de estaño y evitar que se unan entre sí para evitar un corto dentro del integrado.

Doble Tarjeta Gráfica de Macbook de 15 Pulgadas

Procedemos entonces a montar de nuevo el GPU a la placa base, revisando minuciosamente la temperatura empleada para soldarlo a modo de no quemar algún integrado contiguo. Todo este proceso es bastante complicado y son necesarios todo el equipo y materiales adecuados con los que cuenta el stock de Electronicum. Nuestro taller de reparaciones te garantiza que luego del proceso de Reballing, es posible solucionar el fallo de tu Macbook de 15 pulgadas con doble gráfica. Tenemos la última tecnología en equipamiento para las reparaciones, además de un cuerpo técnico bien formado y preparado en portátiles de la marca Apple.

Avería en Macbook de 15 Pulgadas con Doble Gráfica

También nos encargamos de otros procedimientos como reparación de placa base de tu Macbook de 15 pulgadas, reparación de portátiles mojados, reflow de CPU, manejo de cortocircuitos, reparación de SMC de tu ordenador, arreglo de pantalla y muchos otros procedimientos más. Todo con garantía de calidad y de que tu dinero será bien invertido para recuperar tu portátil en el máximo de su funcionamiento.Comunícate con nosotros al número y correo electrónico publicado y tendrás un presupuesto en menos de 48 horas. Electronicum es la mejor solución al fallo de tu Macbook de 15 pulgadas con doble gráfica.