Macbook Pro Pantalla Negra Solución

Cuando tu Macbook Pro presente la pantalla negra y requieras una solución con Electronicum, proveemos la respuesta más oportuna y eficiente para tu caso en específico. En la mayoría de casos que hemos recibido equipos con la pantalla inoperante y en negro, es debido a una avería general a nivel de la tarjeta de vídeo. Ya no será necesario que calcules el coste de un equipo nuevo porque pienses que se ha dañado para siempre, en Electronicum podemos rehabilitar la tarjeta gráfica y devolverle la completa funcionalidad a la pantalla y la muestra de imagen en tu Macbook Pro.

Macbook Pro Pantalla Negra Solución

¿Qué puede traer mayor satisfacción a comodidad a nuestra comunidad de clientes que la posibilidad de reparar su Macbook Pro a menor coste sin tener que adquirir uno nuevo? Siempre buscamos el mejor modo de lograr satisfacción y confianza en los clientes que contratan nuestros servicios. Si cuando enciendes tu Macbook para que inicie normalmente, ves que no que se queda totalmente en negro y no muestra ninguna de sus funciones de inicio, llámanos de inmediato y recibiremos tu equipo en la mayor prontitud. Nos avocaremos a realizar todas las pruebas pertinentes y chequear la funcionalidad de cada circuito integrado.

Como resultado de todos los años de experiencia en reparaciones, Electronicum ha encontrado al reballing como la mejor técnica de rehabilitación del componente gráfico. El reballing no es más que el reemplazo de esferas averiadas de estaño que se alojan entre la placa base y el chip gráfico de la tarjeta de vídeo, que suelen desgastarse con el uso intensivo de la parte gráfica del equipo. Al colocar esferas nuevas y funcionales, se restituye el envío de la señal de imagen y se alarga por mucho la vida útil de la tarjeta de vídeo. No será necesario adquirir una tarjeta de vídeo nuevo a costes más altos, cuando podemos rehabilitar la original de tu Macbook Pro.

Servicio Integral de Reparaciones Apple

En caso de que la tarjeta de vídeo presente una avería más compleja y el empleo del reballing sea insuficiente, optamos por el reemplazo del chip gráfico en tu Macbook Pro con pantalla negra. El chip completo suele también sufrir de desgaste, quemarse o desoldarse, usualmente por altas temperaturas en el interior del equipo o por acumulación de sucio o polvo. Sólo bastará con cambiarlo por un chip nuevo, original y garantizado y la tarjeta recuperará su normal funcionalidad.

Avería de Pantalla en Macbook Pro

En caso de que el problema no se encuentre precisamente en el componente gráfico sino en la pantalla propiamente dicha, podemos proceder a su reparación. La pantalla LCD de tu Macbook Pro es sensible a averiarse aun cuando su superficie no presente rayones o roturas, pues pueden dañarse parte de sus componentes internos. Puede averiarse el inverter, los backlights o la pantalla LCD en su sistema de circuitos integrados o soldaduras; siendo cualquiera de estos casos, contamos con un amplio almacén con todos los repuestos originales indicados para poder repararla o cambiarla y así solventar el problema de imagen en negro que presenta tu Macbook Pro.

Reparación de Macbook Pro con Pantalla Negra

Electronicum siempre piensa en formas novedosas en dar comodidad y tranquilidad a todos los clientes. ¿Pero qué puede ser más cómodo que pagar menos por reparar tu Macbook Pro? Que no tengas ni que salir de tu casa para hacerlo. ¡Sí! Tenemos un sistema a domicilio con el que buscamos tu portátil en tu casa y lo traemos a nuestro laboratorio de portátiles apple. También reparamos todo tipo de portátiles de apple, como portátiles Mac mojados o quemados. Somos la mejor solución en Valencia para tu Macbook Pro con pantalla negra.