Nueva Mac Pro…para 2019

Apple ha comenzado a lanzar sus noticias, reviews e ideas sobe un prometedor y futuro dispositivo de la nueva Mac Pro para el año 2019. Si bien no ha sido uno de sus productos más populares o demandados parece ser que se va a convertir en una recurso estratégico de suma importancia.

Apple necesita al menos un producto profesional que sea un caballo de batalla serio capaz de empujar las nuevas tecnologías como la realidad aumentada y virtual, el aprendizaje automático y otros proyectos de gran innovación.

Este es el momento para la marca Apple  de mostrar cierto músculo e innovación y poner del revés el mercado tecnológico mundial.

La nueva Mac Pro será actualizada para el año 2019 con el fin de cubrir el hueco de ciertas necesidades funcionales y tecnológicas.

Mac Pro producto del futuro

El Mac Pro se renovará para dar respuesta a aquellos usuarios que no les ha gustado o han cambiado sus preferencias por otros productos Apple. ha quedado claro que se va a tratar de un gran dispositivo de gran potencia y rendimiento, sin comparación con otro equipos Apple.

Apple también ha creado un equipo interno completamente nuevo, llamado Pro Workflow Team, dedicado a coordinar esfuerzos entre los equipos de hardware y software de la compañía para garantizar que el producto final satisfaga las necesidades del público objetivo principal.

En otras palabras, Apple necesita que Final Cut Pro funcione bien con el nuevo Mac Pro, por lo que el equipo Pro Workflow Team ayuda a mantener esos dos proyectos estrechamente alineados. El equipo de flujo de trabajo también tiene la tarea de interactuar directamente con los consumidores profesionales y las comunidades de trabajadores que utilizan hardware y software de Apple en diseño gráfico, edición de películas, animación y otras industrias.

Hay muchas cosas que todavía no sabemos sobre el dispositivo. Primero y ante todo, no estamos seguros de qué forma tomará. El diseño de estilo cubo de la basura de la Mac Pro  fue una decisión de diseño integral de Apple para permitir una configuración más modular con un acceso más fácil a los componentes centrales como la memoria y los gráficos.

Apple comenzará de cero en el diseño, por lo que deberíamos ver algo bastante diferente siendo esto v la vía a seguir sobre el diseño del futuro Mac Pro para 2019.

Posibles características Técnicas

Hasta el momento todo son rumores y especulaciones, pero suenan con fuerza ciertos cambios que pueden ser muy interesantes. En 2016, cuando se rumoreaba con el nuevo Mac Pro, se esperaba que presentara 10 puertos USB (hasta cuatro USB y seis Thunderbolt), en la actualidad Apple podría optar por un Thunderbolt 3 de 40 Gbps que pueda acomodar el USB-C. Otro cambio podría ser agregar un conector Lightning para permitir que los auriculares se enchufen para audio de alta resolución.

El procesador obviamente tendrá un aumento en comparación con la generación actual, y junto a ello la memoria  RAM. El almacenamiento, también, debe de pasar una actualización, dado que 256 GB  es , sin lugar a dudas, una cifra muy fácil de superar.

También se destaca que no será un dispositivo para todo tipo de usuarios, su potencia y rendimiento o esta más dirigido a profesionales que a usuarios medios. Así todo todavía  hay que esperar mucho tiempo para conocer verdaderos rumores y noticias que nos hagan poder dibujar la imagen del esperado y deseado Mac Pro 2019.

Con todo lo dicho anteriormente, podemos esta hablando de una nueva gran sorpresa de la marca de la manzana, si desechamos antiguos diseños y nuevas características técnicas es posible que estemos ante un nuevo dispositivo. El diseño exterior siempre va ser uno de los factores fundamentales que los amantes de Apple se esperan con ansía. Todo aquello que este relacionado con una mera actualización puede ser un verdadero chasco para los usuarios y consumidores de Apple.