Reballing HP DV5 – Reparación portátil HP

Nuestros años de experiencia en el servicio técnico de portátiles, nos ha servido para convertirnos en verdaderos especialistas de las mejores marcas del sector; esto nos ha permitido trabajar en las distintas y más comunes averías que suceden en estos equipos informáticos.

De entre estas diferentes marcas que pasan por las manos de nuestro equipo técnico, HP, ocupa un lugar importante. Los modelos Hewlett- Packard poseen una estructura y características especiales que requieren un tratamiento cuidado y profesional.

Uno de los modelos en los que trabajamos frecuentemente es el portátil HP DV5, un portátil compacto y fiable, adquirido por una buena parte de los fieles amantes a HP. Para trabajar en estos equipos es necesario conocer profundamente su esquema eléctrico y estructura de su placa base.

Reparación de portátil HP DV5: Reballing

Una de las técnicas de reparación que realizamos de forma continua en este tipo de portátiles HPDV5 es el Reballing. Este procedimiento consiste en el proceso de sustitución de las bolas de estaño soldadas que trae de fábricas, por bolas de plomo de mucha mayor calidad, optimizando el rendimiento del portátil.

¿Cuándo necesita Reballing nuestro equipo HPDV5? Ante esta pregunta pueden surgir muchas respuestas, pero podemos enumerar los síntomas más comunes, para proceder a realizar un reballing a tú portátil HPDV5, los siguientes:

  • Pitidos en el arranque del equipo.
  • Fallos en las conexiones bluetooth y wifi
  • El modelo HP carga con normalidad pero no muestra nada por pantalla.
  • Excesivo calentamiento del portátil.
  • Reinicios constantes y pantallazos azules.
  • Dispositivos USB no conectan.

Profesionalidad y cuidado por el detalle

La tarea de realizar Reballing en portátiles HP requiere de un trabajo específico, delicado y profesional; necesita de la experiencia de un equipo técnico profesional y maquinaría especializada para lograr los resultados satisfactorios.

Garantizamos la total sustitución de las bolas de estaño por otras nuevas de plomo, de mayor consistencia, calidad y rendimiento. Su HP será tratado con la mayor seriedad y rigor, que nos otorga los años de experiencia reparando modelos HP. Su portátil será reparado correctamente funcionando con el 100% de la fiabilidad.

Equipo técnico de reparación HP

Los portátiles Hewlett- Packard como, el HP DV5, son modelos con los que trabajamos diariamente en nuestros servicios de reparación. No sólo nos dedicamos a realizar el proceso de Reballing, también tenemos experiencia en la sustitución de todo tipo de conectores averiados, cómo los mostrados en la foto adjunta.

Somos equipo técnico de reparación HP, esta condición nos obliga a conocer el esquema técnico que poseen los diferentes equipos informáticos HP. El montaje y desmontaje, así como la manipulación de los distintos componentes del portátil, debe ser tarea de auténticos profesionales del sector y nosotros lo somos.

Si ha comenzado a tener problemas con su modelo HPDV5 o ha dejado de funcionar, ¡No lo dé por perdido! Háganos una consulta a nuestro servicio técnico e intentaremos brindarle el mejor asesoramiento y una solución técnica eficaz para su problema.