¿Cómo arreglar Packard Bell Aspire que no Arranca?

¿Cómo arreglar Packard Bell Aspire que no Arranca? Si requieres que tu ordenador sea reparado y que logre arrancar, has dado con el servicio de portátiles ideal. Nuestro objetivo es devolver tu Packard Bell en óptimas condiciones luego de haberlo reparado y verás cuán cómodo es contratar a Electronicum pues te ofrecemos un servicio a domicilio en Valencia y ciudades cercanas.

¿Cómo arreglar Packard Bell Aspire que no Arranca?

Si tienes un Packard Bell Aspire que no logra iniciar, debemos descartar todo el abanico de fallos que pudiese ocasionar el problema. Empezamos de lo macro a lo micro y de lo externo a lo interno, revisando el proceso de alimentación eléctrica del ordenador. Es necesario revisar que tu portátil cuente con suficiente energía para poder arrancar correctamente y por ello es necesario que revises las conexiones en donde cargas tu ordenador para descartar algún cortocircuito y que esto ocasione el problema. Si las conexiones están bien empezamos nosotros revisando la fuente de alimentación de tu Packard Bell Aspire.

Entonces empezamos con el desmontaje de tu ordenador que no arranca para su revisión y posterior arreglo. De este modo tenemos una visión global del interior de tu Packard Bell Aspire. Empezamos probando la fuente de alimentación en busca de algún circuito que no esté trabajando como debería. Uno de estos circuitos es uno que va impreso en la fuente y que se encarga de medir que sean exactamente 19V, el nivel de voltaje en casi todos los portátiles, para lograr arrancar. Si es más o menos de esta medida, estamos ante un posible cortocircuito o una deficiencia de la energía requerida para poder iniciar luego de encender.

No Inicia Correctamente Packard Bell Aspire

¿Cómo arreglamos la fuente de alimentación? El proceso consiste en cambiar los transistores o condensadores que se encuentren quemados, los cuales tienden a ser los causantes del fallo de la fuente y este desequilibrio de electricidad dentro de tu Packard Bell Aspire. Generalmente pueden averiarse debido a que se acumule mucho sucio en el interior y se tapen, que existan aumentos súbitos de temperatura o un cortocircuito. La idea es lograr reemplazar estos componentes para evitar que se averíe por completo la fuente de alimentación.

Reparación Packard Bell Aspire

Luego de revisada la fuente pasamos a la tarjeta gráfica de tu Packard Bell Aspire. ¿Qué puede tener que ver la tarjeta que controla la imagen con el ordenador arranque? Pues si hay un fallo en la tarjeta, no se envía la señal de imagen a la pantalla. Esto ocasiona que tu ordenador no logre cargar el sistema operativo como debe ser y no pase del proceso de encendido. A veces creemos que es un problema eléctrico cuando realmente el ordenador sí arrancó, sólo que no se ve nada o muy poco en la pantalla. Con novedosos procedimientos como el rework y el reballing, logramos restablecer la tarjeta gráfica y evitarnos este problema.

Pasamos ahora con el componente en el que se especializa Electronicum, la placa base. Esta placa es la unidad lógica de mando del ordenador y dónde van soldados gran parte de los demás componentes principales. En Electronicum nos orientamos a lograr repararla y no reemplazarla, de este modo mantenemos la arquitectura interna original de tu ordenador y te ahorramos bastante dinero para la reparación. No necesitas comprar una nueva a precios muy altos si podemos simplemente reemplazar los circuitos e integrados que se encuentren quemados o averiados.

Arreglo de Arranque Packard Bell Aspire

 

En Electronicum nos esforzamos por hacer un diagnóstico global de tu ordenador que no arranca pues, como ves, son muchos los posibles fallos. Para lograr recuperar tu ordenador a un estado funcional es necesario usar el procedimiento de reparación correcto y esto sólo es posible logrando hallar el fallo de origen. Tenemos años de experiencia trabajando con el linaje de Packard Bell, así como también con los Macbook Pro que no arrancan. Somos tu opción ideal para arreglar tu Packard Bell Aspire que no arranca.