Macbook Pro A1502 Pantalla Negra

Al tu Macbook Pro A1502 quedarse con la pantalla negra, en Electronicum hemos encontrado que usualmente se debe a que la tarjeta gráfico o de vídeo se encuentra fallando. Es normal pensar, al observar que la pantalla de tu equipo se vuelve totalmente negra, que hay una avería en la pantalla y debe ser reemplazada. Sin embargo, el diagnóstico que realizamos en nuestro taller de reparación de portátiles especializado en microelectrónica será lo suficientemente eficiente para guiar la reparación adecuada para tu ordenador.

Macbook Pro A1502 Pantalla Negra

Preferimos siempre dar comodidad a todos nuestros clientes y qué puede ser más cómodo que ahorrar muchísimo dinero reparando tu Macbook Pro A1502 en lugar de tener que comprar uno nuevo. Si la pantalla de tu Macbook Pro A1502 se queda en negro cuando inicias el equipo o cuando está corriendo un programa gráfico, ya sea pesado o que ocupe poca RAM, debes acudir a nuestro servicio de inmediato. Manejamos todos los procedimientos adecuados para hacer la revisión, prueba y reparación de la tarjeta gráfica y así recuperar la imagen normal en la pantalla. Nos dedicamos a revisar cada integrado y circuito que pudiese estar fallando a nivel eléctrico.

En nuestra experiencia, el mejor procedimiento para recuperar la funcionalidad de la gráfica de tu Macbook Pro A1502 es el Reballing. El Reballing es una novedosa técnica usada para la recuperación del componente gráfico sin la necesidad de su sustitución y en específico se emplea en el GPU, que responde por las siglas de “Unidad de Procesamiento Gráfico”. Este componente se encarga de procesar el área gráfica a nivel secundario y sirve como soporte al procesador principal que es el CPU. Es decir, ayuda a que logren correr programas gráficos más pesados sin que se comprometa la velocidad o rendimiento de las demás tareas.

Fallo de Imagen en Macbook Pro A1502

Tu Macbook Pro A1502 tiene una tarjeta gráfica de tipo ATI, que son propensas a averiarse muy a menudo. Por suerte Electronicum conoce a la perfección la estructura de estos equipos y sabe que emplear el Reballing es la mejor solución a la pantalla negra. Estos componentes gráficos sufren de desgaste en sus soldaduras principales que sujetan el procesador antes mencionado, ya sea por falta de mantenimiento intenso o aumentos de temperatura producto del uso intensivo. Es allí cuando el Reballing funciona como al revitalizar el componente mediante el reemplazo de unas bolas de estaño que se alojan entre la placa base y el chip gráfico.

Reparación Macbook Pro A1502 con Pantalla Negra

Vamos a guiarte por el proceso de reemplazo de las mencionadas bolas de estaño y la recuperación del componente gráfico de tu Macbook Pro A1502, todo con una técnica sencilla y novedosa. Lo primero a realizar es la remoción del integrado gráfico con la mayor precisión y cuidado que se pueda, al tratarse de un complejo componente y que puede averiarse de no saber manipularlo adecuadamente o causar un daño a la placa base. Lo siguiente es cambiar las bolas de estaño en el circuito integrado por unas nuevas y funcionales, con cuidado de que no tengan contacto unas con otras. El último paso es volver a soldar el GPU a la placa base y ya tendremos el componente gráfico funcionando para eliminar la pantalla negra de tu Macbook Pro A1502.

Solución Macbook Pro A1502 con Pantalla Negra

Con Electronicum es sencillo recuperar la imagen de tu Macbook Pro A1502 y volver a emplear cualquier programa gráfico sin el miedo de que se dañe otro componente. Con el Reballing puedes gastar muchísimo menos y mantener los componentes originales y esto sólo lo sabe un servicio técnico dedicado a seguir formándose en los mejores procedimientos para nuestros clientes. Somos la solución para tu Macbook Pro A1502 con pantalla negra.