Reparación conector dc jack Samsung

En esta ocasión vamos a hablar de una de las reparaciones más frecuentes que realizamos en las diferentes marcas de portátiles, en concreto, en los modelos Samsung: la reparación del conector dc jack En Electronicum somos expertos en reparar ordenadores, no en vano somos servicio técnico Samsung, lo que nos capacita manipular sin riesgo todo portátil Samsung.

portatil Samsung R540

Además creemos que una buena sustitución de piezas es vital para conservar en buen estado los portátiles, poseemos un amplio stock de piezas, adaptadores, cargadores  originales y compatibles Samsung, ofreciendo un servicio técnico profesional y eficaz.

Reparar conector dc jack Samsung

El conector dc jack es, posiblemente, una de las piezas más importantes que poseen los portátiles en cuanto a conectividad, pues es el canal conductor de la electricidad entre el cargador y el sistema del equipo informático.

dc jack Samsung R540

Una pieza delicada que, en ocasiones, debido a un golpe, caída o un mal uso puede averiarse y dejar de funcionar, dejando fuera de servicio a nuestro portátil. En Electronicum ofrecemos un óptimo servicio de reparación de conectores dc jack Samsung.

dc jack Samsung R540 nuevo

Utilizamos piezas nuevas originales para afrontar el proceso y reparación de dichos conectores. Trabajamos directamente sobre la placa, desarrollando un trabajo minucioso de soldadura, logrando una integración perfecta con el sistema.

soldar dc jack Samsung R540

Garantizamos el perfecto funcionamiento del conector dc jack Samsung sustituido, además certificamos una manipulación profesional de todos sus componentes. De esta manera realizamos una solución perfecta para aquellos problemas que surgen en este tipo de conectores tan importantes.

Otras reparaciones Samsung

Nuestro equipo de trabajo está conformado por verdaderos especialista en servicio técnico Samsung, por ello somos capaces de afrontar todo tipo de reparaciones en equipos informáticos Samsung.

desmontar Samsung R540

La tarea de desmontaje puede parecer, en un principio, un ejercicio técnico simple, pero necesita de experiencia y una minuciosa metodología para optimizar el tiempo y la eficacia en la tarea de reparación final del portátil Samsung.

reparar placa base Samsung R540

Conocemos en profundidad la especial arquitectura que conforma la placa base de los modelos de portátiles Samsung, un complejo mapa de integrados y componentes que dibuja la superficie de la misma. Desarrollamos un diagnostico meticuloso de toda la placa, en busca de posibles problemas o fallos que afecten al funcionamiento del sistema, entre ellos, las averías producidas a causa de la electricidad: cortos, cortocircuitos etc.

ventilador Samsung R540

También abordamos un servicio de limpieza y mantenimiento del ventilador; con frecuencia el calentamiento o deficiente refrigeración del sistema afecta a su correcto funcionamiento. Por ello creemos en la importancia de realizar una limpieza exhaustiva del ventilador y sus componentes.

limpieza ventilador y disipador Samsung R540

Desmontamos profesionalmente todos sus componentes, teniendo especial relevancia en el disipador, realizamos una labor de mantenimiento de sus componentes y volvemos a montarlo todo de nuevo. Después comprobamos el descenso de la temperatura y el rendimiento del equipo portátil Samsung.

Estamos capacitados para trabajar portátiles Samsung, si posees problemas en su equipo Samsung no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo técnico le ofrecerá un servicio de asesoramiento trasparente, mostrándole las posible soluciones para su portátil Samsung.