Servicio técnico Lenovo B590

Trabajar diariamente con los diferentes portátiles del mercado, nos ha hecho capaces de ver la evolución de una de las marcas no tan conocidas por el público en general, pero sí por el público en particular: Lenovo. La marca oriental fabricante de equipos informáticos ha experimentado una auge importante. En este caso el modelo Lenovo B590 se ha convertido en parte de nuestras especialidades en nuestro servicio de reparación.
desmontar Lenovo B590

Nuestro equipo de trabajo se ha convertido por méritos propios en especialistas en arquitectura Lenovo, capaces de montar y desmontar este modelo con la agilidad y destreza de un trabajo basado en las horas de trabajo y la profesionalidad.

reparar lenovo B590

Las entrañas del LenovoB590 no son un misterio para nuestros técnicos, siendo capaces de poder diagnosticar todo tipo de problemas desde su placa base a los diferentes dispositivos y componentes. Las averías eléctricas son parte fundamental de nuestros servicios de reparación, diagnosticamos posibles cortos en el sistema de circuitos integrados.

Ofrecemos un servicio completo de reparación y sustitución de chips, analizando el estado de cada uno de ellos; un completo estudio de la arquitectura Lenovo, incidiendo directamente en el origen del problema.

Especialistas en averías eléctricas. LenovoB590

Un porcentaje elevado de los problemas a los que no enfrentamos cada día, vienen dados por problemas eléctricos, fallas en las líneas de alimentación, transmisión de datos. Diagnosticamos y reparamos problemas de cortos en la placa LenovoB590.

corto Lenovo B590

Los cortocircuitos son averías muy comunes, las cuales, necesitan de ser reparadas por un servicio o técnico especialista de la marca en cuestión, servicio que ofrecemos con la mayor garantía.
Reparación de componentes LenovoB590 – Cargadores de portatiles Lenovo
El gran conocimiento de la estructura técnica del modelo Lenovo950, nos ha llevado a trabajar reparaciones tan completas como el Reballing de diferentes componentes.

CPU micro Lenovo B590

Diagnosticamos fallas técnicas derivadas de componentes importantes, básico para el correcto funcionamiento del LenovoB590, mantenimiento y análisis del PCH o sustitución de la pila CR2032. Dispositivos delicados que requieren un total cuidado y manejo para su manipulación.

PCH Lenovo B590

CR2032 Lenovo B590

Sustitución de conectores y puertos USB

Los conectores y los distintos puertos USB es el puente de conexión de nuestro portátil, el uso de estos conectores o las fallas producidas por cortos, hacen que dejen de funcionar, cerrando una importante función de nuestro portátil LenovoB590. Padecer una avería de este tipo no significa que todo está perdido, nuestro equipo técnico esta experimentando en la reparación y sustitución de estos importantes conectores.

puerto USB Lenovo

Muchas de las averías que llegan a nuestro servicio técnico están relacionadas con un tipo concreto de conectores muy usados, entre ellos, conector de red Rj45 y el de salida VGA.

RJ45 y VGA

Aplicamos una fina técnica de reparación en este tipo de delicados componentes, para lograr una solución óptima sin problemas futuros. Estos conectores en concreto son usados frecuentemente, así pues requiere de una tarea de reparación completa y de garantías.

Rj45 y salida VGA Lenovo B590

salida VGA Lenovo

Por último, en este sentido, mencionar que nuestro servicio técnico repara con el 100% de fiabilidad problemas en el conector dc Jack, logrando una funcionalidad total.

conector dc jack Lenovo B590

Es posible reparar perfectamente problemas técnicos derivados de fallos eléctricos, sistemas integrados, componentes y conectores; poseemos las herramientas y el grupo de trabajo necesario para ofrecer un servicio de garantías y seguro. Consúltenos y vuelva a disfrutar de su modelo LenovoB950.