Sustitución pantallas Acer

Electronicum es un servicio técnico de ordenadores  especializado en portátiles; trabajamos con todas las marcas importantes del mercado informático. Los equipos Acer son , sin duda, parte importante en nuestra rutina de trabajo diaria, somos servicio técnico Acer, nuestro equipo de trabajo es experto en arquitectura Acer.

Además ofrecemos un amplio stock de adaptadores, componentes, cargadores  originales o compatibles Acer, en nuestra tienda física situada en Valencia. Creemos que un buen servicio técnico tiene que venir acompañado con la utilización de piezas de calidad y originales.

Entre las diferentes labores de reparación que desarrollamos en portátiles Acer, la sustitución de pantallas, es un trabajo muy delicado que debe ser hecho por auténticos profesionales del sector.

Reparación pantallas Acer

Ante cualquier tipo de manipulación, es necesario poseer la experiencia y una metodología de trabajo eficaz y rápida para elaborar un servicio profesional. Los profesionales que componen el servicio técnico Acer son expertos en la estructura interna que compone la placa base de estos portátiles.

Acer Aspire 5920

Las pantallas son una de las piezas más sensibles que posee un portátil, son zonas propensas al deterioro; un golpe o caída del portátil suele dar como resultado la rotura y mal funcionamiento de la pantalla. Por ello su reparación y sustitución se hace imprescindible.

pantalla acer aspire

Todos los componentes que forman parte de la integración de la pantalla en la placa base, son revisados exhaustivamente, el flexo Acer es manipulado con total garantía de seguridad.

flexo Acer Aspire 5920

Las pantallas poseen en su estructura varios conectores que van a la placa base conformando un hilo de unión para su perfecta integración con el sistema. El conector flexo a la placa base debe de colocarse con cuidado para no dañar ningún pin de conexión.

conector flexo placa base Acer Aspire 5920

Como hemos dicho anteriormente, es importante que esta labor sea realizada por auténticos profesionales, pues los conectores son piezas que requieren minuciosidad en su trato.

conector flexo Acer Aspire 5920

Otra pieza importante es el conector cámara flexo Acer, la organización y un profundo conocimiento sobre portátiles Acer, ayudan a realizar un trabajo profesional de sustitución y reparación de pantallas. Poseemos las herramientas pertinentes para elaborar un exhaustivo trabajo de reparación profesional y óptimo.

conector camara flexo Acer

El desmontaje de la pantalla averiada tanto a nivel de portátil como de la placa base, más la colocación de la nueva pantalla original Acer y su pertinente integración en el sistema conlleva ciertos riesgos que no deben de afrontarse si no se tiene la total certeza de los que se está realizando.

Servicio técnico a domicilio Acer

Nuestro objetivo en Electronicum es la satisfacción total del cliente, ofrecer un trabajo técnico de reparación transparente y efectivo, que resuelva los problemas de su portátil Acer.

Por ello para ofrecer un plus de calidad a nuestros servicios, le invitamos a utilizar nuestro servicio técnico a domicilio Acer; nuestros expertos analizar su portátil en su propio domicilio o empresa, brindándole un servicio de asesoramiento técnico y de reparación profesional.

¡Repare su portátil Acer con nosotros! No lo dude y compruebe las ventajas de un auténtico servicio profesional técnico Acer.