Comprar cargador Dell Valencia

Centro de reparación de portatiles Dell en Valencia. Comprar cargador Dell Valencia – tenemos tienda fisica donde puede adquirir cargador original o compatible para portatiles Dell.

Los dispositivos portátiles Dell, son equipos muy valorados por su alto rendimiento y estabilidad, de nada sirve poseer un excelente portátil Dell si no lo acompañamos de un cargador original Dell.

Electronicum es una empresa especializada en servicio técnico y venta de componentes originales y compatibles para dispositivos Dell, como son los cargadores.

Posemos tienda física en Valencia, allí, nuestro equipo técnico ofrece un completo servicio técnico y de asesoramiento para lograr las mejores prestaciones de su portátil Dell, poseemos stock real de cargadores originales y compatibles Dell.

Sabemos de la importancia de usar un buen cargador de calidad Dell, por ello somos un lugar ideal para comprar cargadores Dell, incidiendo en la mejor optimación de su equipo.

cargador-dell

Utilice cargadores originales Dell de calidad

Un gran porcentaje de usuarios no conocen la importancia de utilizar cargadores originales o compatibles para equipos Dell; desconocen por completo las consecuencias graves de no usar componentes de calidad en este sentido.

Buena parte de las averías que sufren los portátiles se sitúan en la placa base del sistema, una pésima conducción eléctrica puede destrozar por completo la funcionalidad de los portátiles.

Nosotros ofrecemos cargadores Dell de gran calidad, realizados con los mejores materiales posibles; están diseñados para brindar la seguridad necesaria para nuestros equipos portátiles.

Cuando la electricidad entra en juego el voltaje pasa a ser un concepto a tener en cuenta. Por ello recomendamos cargadores originales o compatibles Dell, pues están preparados para salvaguardar problemas derivados de los cortos o cortocircuitos, picos altos de tensión etc.

dell-cargadores-de-portatiles

Además proporcionan una mayor estabilidad en la tensión de salida, gracias a su impecable filtraje de la tensión.

Ofrecemos cargadores Dell profesionales con una sola clavija, dispuestos para proteger de cualquier problema originado por sobretensión. No sólo estará invirtiendo en calidad, además en seguridad y estabilidad para su portátil Dell.

Los cargadores universales pueden dañar su portátil Dell

Un error muy común que nos encontramos al analizar las averías de los portátiles Dell, está relacionada con el uso de cargadores universales; estos no son nada recomendables, pues pueden dañar gravemente el estado de la placa base, llegando incluso a quemar por completo.

Dell-cargadores-dell-Valencia

Los cargadores universales son grandes responsables de la mayoría de las averías eléctricas que sufren los equipos portátiles informáticos, la realidad es un hecho, son componentes de peor calidad, no están diseñados para proteger al portátil de cualquier derivado de la sobretensión etc.

En muchos de los cargadores universales, tenemos la posibilidad de escoger el voltaje del cargador; esto supone un grave peligro para nuestros portátiles, pues si en vez de ajustar a 24V lo ponemos en 19V, tenemos grandes posibilidades de quemar la placa base.

La diferencia de tener un cargador Dell  a uno universal, es la esperanza de vida de nuestro portátil Dell, en este caso lo barato puede salir muy caro.

Comprar-cargador-dell

Servicio técnico profesional Dell

El equipo de profesionales que conforma Electronicum es servicio técnico Dell; estamos capacitados para asesorar en la compra de componentes originales o compatibles Dell, como los cargadores Dell, así como desarrollar toda reparación en los dispositivos Dell. De entre los distintos servicios técnicos Dell, destacamos los siguientes:

  • Reballing. En ocasiones los dispositivos informáticos poseen integrados con deficiencias en sus soldaduras; esto repercute en la correcta funcionalidad dentro del sistema. El Reballing consiste en limpiar y eliminar las soldaduras dañadas de diferentes integrados que componen la placa base, sustituyéndolo por otras nuevas de mejor calidad. Por último se elaborar un profesional trabajo de soldadura en la placa base. Utilizamos el equipo técnico y humano profesional para desarrollar un perfecto servicio de Reballing.
  • Reflow dispositivos Dell. Previo al Reballing realizamos tareas de Reflow, una tarea que consiste en “posicionar” los chips de los integrados mediante aire caliente. Poseemos el material profesional pertinente para realizar un reflow profesional y de calidad.
  • Expertos en averías eléctricas. Nuestros técnicos son especialistas en electrónica, capacitados para diagnosticar y reparar fallas eléctricas producidas por cortos, cortocircuitos o incidencias derivadas de la sobretensión. Anteriormente hemos citado que el uso de un cargador universal multiplica las posibilidades de sufrir este tipo de daños. Aconsejamos cargadores originales o compatibles Dell para prevenir este tipo de graves amenazas.
  • Reparación y sustitución de conectores. Poseemos un amplio conocimiento de la arquitectura Dell, por ello somos capaces de reparar y sustituir los conectores asociados a este dispositivo informático: reparamos puertos USB, conectores dc Jack etc, trabajando directamente sobre la placa base e integrando los componentes de manera óptima en el sistema.
  • Sustitución de pantallas.

Desde estas líneas le invitamos a disfrutar de nuestro servicio de asesoramiento y técnico Dell, e insistimos en la importancia de adquirir un cargador original Dell para prevenir y reforzar la seguridad de su dispositivo Dell. Compre su cargado Dell con nosotros, el tiempo le dará la razón.