Macbook Mojado con Cerveza Arreglar

Si tienes un Macbook mojado con cerveza para arreglar, has dado con el mejor taller de portátiles que te ofrece un servicio de calidad a un costo menor del que imaginas. Cada cliente que hace uso de estos portátiles ha sufrido alguna vez un derrame de un líquido mientras realiza un trabajo o ingiere bebidas en el tiempo libre, sin embargo el derramamiento de cerveza puede parecer mucho más grave por el tipo de químico del líquido. No hace falta que te sientas culpable por el accidente, de igual forma Electronicum garantiza el arreglo de tu ordenador y devolvértelo en óptimas condiciones.

Macbook Mojado con Cerveza Arreglar

Puedes quizá conseguir en internet múltiples tutoriales para intentar secar y arreglar tu Macbook mojado con cerveza, pero haz caso omiso de ellos. Aunque tus intenciones sean recuperar tu portátil, está el riesgo de agravar el problema, así que confía en nuestro servicio técnico para hacerse cargo del derrame y desmontar tu ordenador para su revisión. Lo que puedes hacer enseguida que se moje tu Macbook con cerveza es cubrirlo completamente con una toalla gruesa, a modo de absorber la mayor cantidad posible de líquido de la superficie. Presiona por las partes en las que veas rastros de cerveza y de inmediato contáctanos para recibir tu equipo

La próxima acción a realizar para el arreglo de tu ordenador mojado con cerveza es traernos el ordenador. Puedes acceder a nuestros datos de contacto en nuestra página web y sólo basta una llamada o un correo electrónico para poder responder todas tus inquietudes y preguntas y solicitar nuestro servicio. Al contactarnos te ofreceremos nuestra atención a domicilio donde puedes entregarnos tu equipo desde la puerta de tu casa. ¡Sí! Buscaremos tu ordenador mediante nuestro servicio de encomiendas y lo traemos a nuestro laboratorio de Macbook en la ciudad de Valencia para que ni siquiera tengas que moverte de tu domicilio para dar solución a tu portátil mojado con cerveza.

Solución a Derrame de Cerveza en Macbook

Al tener tu Macbook en nuestro laboratorio informático ya podemos iniciar con la labor de desmontaje a modo de tener una visión más amplia del problema. Chequeamos todos los componentes para ver el alcance de la cerveza y ver qué es necesario arreglar o reemplazar. Empezamos revisando la placa base o placa madre y vamos hacia la tarjeta de vídeo, el SMC, la fuente de alimentación, la pantalla y cada circuito eléctrico que pudiese haber sido afectado por el derrame de cerveza. Las características de composición de la cerveza puede hacer que se sulfaten ciertos circuitos y es importante verificar todos.

Reparación de Macbook con Derrame de Cerveza

¿Cómo podemos entonces remover los rastros de cerveza del interior de tu Macbook? En Electronicum luego de tener desmontado el equipo, procedemos con una limpieza exhaustiva empleando alcohol isopropílico y, con un cepillo especial, vamos limpiando cada componente. Se emplea este tipo de alcohol pues es eficaz para remover, no deja rastro y protege las soldaduras de diferentes componentes. Luego de la limpieza secamos y procedemos a realizar distintas pruebas a nivel eléctrico para ver qué circuito funciona y qué no, a modo de saber cuál reemplazamos. Por suerte contamos con un amplio almacén de repuestos para la labor.

Arreglo de Placa Base Mojada con Cerveza

En nuestra labor de arreglo de portátiles nos esforzamos por otorgar un trabajo de calidad. Años de experiencia en nuestro taller para Macbook nos lleva a siempre elevar los estándares de nuestro trabajo y nuestros clientes satisfechos son prueba fehaciente de ello. Contáctanos y en menos de 48 horas tendrás un presupuesto ajustado a tus posibilidades, pues sólo nos preocupamos en tu comodidad. Tener un Macbook mojado con cerveza para arreglar ya no será un dolor de cabeza de la mano de Electronicum.