El Ejido reparar portátil El Ejido

Si tiene problemas con tu portátil o equipo informático y te encuentras en El Ejido ¡no te preocupes! Confíe en Electronicum para reparar su portátil. Como una empresa especializada en la reparación de portátiles, somos servicio técnico especializado en las principales marcas del sector: Asus, Dell, HP, Toshiba, Apple, Lenovo y muchas más. Reparar su portátil será una tarea muy sencilla para nosotros pues desarrollamos un completo servicio técnico de reparación experto en los pequeños detalles: una de nuestras principales tareas esta relacionada con la reparación de las placas bases de los portátiles que conocemos en su total profundidad, la reparación y sustitución de los diferentes conectores de los equipos (conector dc jack o los puertos usb), expertos en averías de tipo eléctrico (cortos, cortocircuitos etc)  y muchas más labores técnicas.

El Ejido reparar portátil El Ejido

La reparación de las placas bases es una de las tareas en la que somos expertos, estamos capacitados para reparar su portátil con la placa averiada. Desarrollamos un profundo análisis de la superficie de la placa base, en ella detectamos todos los componentes importantes. Una vez desmontado el portátil comenzamos a medir una serie de señales que nos ofrecerán una información muy relevante para conocer los orígenes de la avería a solucionar, señales del tipo: CLOCKOUT_BCLK0_[P:N]/CLKOUT_PCIE8_[P:N}, KSO0, o la señal USB_ON#. Otro tema interesante a revisar que se compagina con las señales, es la medición de diferentes líneas de la placa base que nos dicen el estado de alimentación de la placa base: +5V, +5VPCU ALWAYS POWER (5V), S0, S3, S4, S5 son un claro ejemplo de líneas  a tener muy en cuenta. Por último y dentro de nuestro exhaustivo diagnóstico, revisamos minuciosamente los diferentes chips que forman parte importante en el buen estado de la placa base, componentes integrados vitales para el desarrollo activo del sistema: TPS51116 SSOP, TPS51211 o  el chip integrado SC411.

También ofrecemos servicio en Roquetas de MarVélez Málaga.

El Ejido reparar portátil El Ejido

Esto es tan sólo un pequeño ejemplo de los que nuestro equipo profesional de técnicos puede hacer para solucionar su portátil. Pero además ofrecemos un servicio de reparación que nos permite recoger su portátil en El Ejido en 24 horas pues trabajamos con la compañía Nacex 24, podemos reparar su portátil y enviárselo a su domicilio en El Ejido sin ningún tipo de problema, y con la garantía de una manipulación segura y eficaz. No lo dudes, confía en Electronicum para reparar su portátil de averías graves, no se deshaga de su  portátil y vuelva  a disfrutar de su equipo informático con una reparación profesional y eficaz.