Portátil Dell no Enciende Pantalla

Si a tu portátil Dell no le enciende la pantalla puedes acudir a Electronicum, un servicio de electrónica de portátiles que nació con el objetivo de solventar todo tipo de fallo que pueda presentar tu equipo en tiempo récord. Desde reparaciones de componentes principales como la placa base, componente gráfico, KBC, fuente de alimentación hasta el reemplazo de la misma pantalla LCD del equipo. Contamos con todos los circuitos que el equipo puede requerir sustituir y, al orientarnos hacia el área eléctrica y electrónica, podemos atender problemas a partir de cortos o déficits de alimentación de energía.

Portátil Dell no Enciende Pantalla

Los diagnósticos que realizamos en nuestro taller informático en Valencia son certeros, claros y van orientados a hallar el mejor método de reparación o reemplazo. En este caso, si tu portátil Dell está frente a un fallo de encendido de la pantalla y no recibe adecuada señal de imagen, podemos darte la solución ajustada a tu caso en específico. Tenemos disponibles todos los repuestos que tu Dell pueda necesitar, con un amplio almacén en nuestro taller. Tenemos partes como inverter de pantalla, lámparas, terminales y soldaduras en caso de ser necesitados y así no debes recorrer Valencia para encontrar repuestos originales y de calidad.

Para dar solución al problema de pantalla de tu Dell, vamos a detallarte como se compone la pantalla de estos portátiles y así cómo vamos a proceder al cambio o reparación. Los backlights están a cargo de la iluminación en la pantalla LCD y se estructuran por pequeñas lámparas de tipo CCFL, las cuales permiten la visualización de imagen en la pantalla. El inverter se encarga de la habilitación de los backlights y realiza la transformación de una potencia de entrada menor a una potencia de salida elevada, con una medición a miles de voltios y así se habilita el encendido de las lámparas. También se ocupa de habilitar el brillo e intensidad de luz en la pantalla.

Pantalla con Avería en Portátil Dell

Ahora bien, luego de explicar los componentes de la pantalla, pasamos a describir la pantalla propiamente dicha. La pantalla LCD de tu portátil Dell está compuesta por una muy delgada y plana lámina de muchísimos monocromos (o píxeles de color), mediante los cuales pasa la fuente de luz emitida por los backlights para la muestra de imagen. Como todo componente interno, es común que se desgaste o se rompa debido a uso intensivo, golpes o maltratos o derrames de líquido. Esto lleva a que la imagen se opaque, se vea con interferencia o simplemente la pantalla no encienda aunque los indicadores luminosos muestren actividad. Por suerte podemos reemplazar sus componentes o la misma pantalla LCD a precios bastante accesibles.

Arreglo Portátil Dell con Fallo en Pantalla

Nuestro equipo técnico tiene una amplia capacitación y muchos años de experiencia trabajando con pantallas averiadas de equipos Dell. Podemos cambiar la pantalla LCD con un repuesto original y garantizado o realizar la reparación a nivel electrónico de los circuitos o soldaduras que comprenden el inverter o los backlights, como también el reemplazo de las lámparas luminosas CCFL que estén quemadas. Con repuestos originales y funcionales verás como la señal de la pantalla se restablece satisfactoriamente.

Reparación Pantalla Portátil Dell

En Electronicum nos preocupamos por brindar una experiencia distinta y satisfactoria con nuestro servicio técnico especializado Dell, pues sabemos lo engorroso que es ser mal atendido o que no cumplan tus requerimientos. Sólo debes llamar a nuestros números o enviarnos un correo y te agendaremos una cita. También podemos recoger tu equipo Dell en la comodidad de tu casa con nuestro servicios de encomiendas, sólo solicita un presupuesto y te atenderemos con la mayor prontitud. Electronicum es tu solución idónea para tu Dell con pantalla que no enciende.