Cambiar pantalla HP DV7 TPN-W105

En esta ocasión vamos a comentar uno de nuestros servicios técnicos más importantes que llevamos a cabo con total profesionalidad: la sustitución de pantallas. Concretamente en modelos informáticos HP, en otro artículo hemos comentado el  cambio de pantalla HPDV7 y ahora le toca el turno a hablar de este servicio en el HP DV7 TPN-W105.

Pantalla N173O6

Nuestro equipo de trabajo es servicio técnico HP, está formado por profesionales expertos en equipos informáticos HP. Para comenzar la sustitución se requiere utilizar una pantalla compatible con el modelo de portátil. Para ello se debe de identificar el número de serie correspondiente, compatible del portátil en cuestión.

cambiar pantalla HP Pavilion DV7 TPN-W105

El proceso de cambio de pantalla requiere un desmontaje parcial del equipo informático. Esta es una tarea delicada, para novatos e inexpertos, pero para un equipo experimentado como el nuestro, se trata de una labor de reparación rutinario.

sustituir pantalla HP Pavilion DV7 TPN-W105

En la foto superior se aprecia el aspecto de la pantalla desmontada del HP Pavilion DV7 TPN-W105. Somos expertos en portátiles HP, por ello aseguramos y garantizamos la correcta manipulación y montaje final de la pantalla.

Sustitución de pantalla. HP DV7 TPN-W105

Realizar el cambio de pantalla, deja al descubierto diferentes componentes que necesitan ser sustituidos y forman parte importante en la integración de la pantalla con la placa base.

placa electronica pantalla HP DV7 TPN-W105

Se debe tener un especial cuidado con la placa electrónica, pieza fundamental, además del conector de la pantalla HP DVD7 TPN-W105. Poseemos un amplio catálogo de piezas originales de todos los modelos de pantalla, para elaborar una correcta reparación.

conector pantalla HP DV7 TPN-W105

Una de los componentes más sustituidos por avería, es el cable flexo HP. Muchas veces problemas de carácter eléctrico corrompen este componente; nuestro servicio técnico es especialista en electrónica, por tanto diagnosticamos fácilmente fallas de este calibre. Garantizamos una perfecta sustitución del cable flex y una correcta integración con el conjunto de la pantalla.

Flexo cable HP DV7 TPN-W105

Al finalizar del proceso de reparación de cambio de pantalla HP DV7 TPN-W105, podrá disfrutar de su equipo informático con total fiabilidad y garantías; ya sea por rotura de pantalla o avería eléctrica de sus componentes o integrados de la placa base, estamos capacitados para ofrecerle un servicio técnico HP de amplia calidad.

Servicio Técnico HP de garantías

El modelo HP DV7 TPN-W105 forma parte de nuestras especialidades técnicas de reparación; somos servicio técnico HP y conocemos en profundidad la arquitectura característica de los equipos HP. La experiencia en la reparación de estos modelos, nos ha capacitado para ofrecer las mejores soluciones técnicas de reparación.

Además ofrecemos un listado de servicios de reparación muy amplio: sustitución de integrados, Reflow y Reballing de GPU y Puente Norte – Sur, reparación y reemplazo de conectores y puertos USB etc.

Comprueba nuestro eficaz servicio técnico HP, si tienes problemas técnicos o necesita la sustitución de algunos componentes de tu equipo HP DV7 TPN-W105, no dudes en enviarnos una consulta, nuestro equipo profesional le ofrecerá asesoramiento y una respuesta óptima para solucionar sus problemas.